Ciudad
Macri juega fuerte por Larreta y pone a De Andreis como su jefe de campaña
El ministro de Turismo porteño y ahijado de Macri asume con el apoyo de Marcos Peña y Miguel de Godoy.

Mauricio Macri decidió intervenir directamente en la pelea por su sucesión y avaló que uno de sus funcionarios de mayor confianza, el actual ministro de Turismo porteño y ex legislador, Fernando de Andreis, asuma la conducción de la campaña de Horacio Rodríguez Larreta.

De Andreis es medio hermano de la primera mujer del jefe de Gobierno, Yvonne Bordeau y ha logrado la confianza plena de Macri que lo eligió para distintos puestos alentando una rápida carrera política que incluyó su paso como jefe del bloque de legisladores del PRO y ahora su incorporación al gabinete porteño como ministro de Turismo.

La designación de este joven funcionario al frente de la campaña de Rodríguez Larreta, confirma un anticipo de LPO: El apoyo pleno del influyente secretario General, Marcos Peña, a la candidatura del jefe de Gabinete de la Ciudad.

De hecho el propio Marcos Peña fue uno de los impulsores de darle este rol estratégico a De Andreis, en una decisión que también respaldó el secretario de Comunicación, Miguel de Godoy.

Lo importante de esta decisión es que confirma que Macri está decidido a jugar fuerte por Rodríguez Larreta en la interna con Gabriel Michetti. Sería difícil –sacando al propio Larreta y a Marcos Peña-, encontrar en la política porteña alguien más cercano al jefe de Gobierno que De Andreis.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
4
Uy que fuerte que juega! Estamos en el horno! Tenemos muchooo miedooo
3
Michetti sola, es más que estos secuaces de Larreta y Mauricio!!!
Si gana Larreta, sigue el afano
2
OJALA QUE LA SRA MICHETTI LE BAJE EL COPETE A ESTE IRRESPONSABLE CHIROLITA MACRI ( VAGO Y MUJERIEGO ANQUE SI ES TRABUCCO MEJOR)
1
ENTONCES GABRIELA MICHETTI PUEDE ESTAR TRANQUILA, QUE GANA POR AFANO EN EL PRO...ESTA PERSONA, SERA PARIENTE DE MACRI PERO ES UN INUTIL. lOS MISMOS LEGISLADORES DEL PRO NO LE DABAN BOLA CUANDO JEFE DE BLOQUE.

AUNQUE MACRI NO QUIERA, GANA MICHETTI POR AFANO,,,,EL PELADO SE VA A TENER QUE RETIRAR, QUE VUELVA CON ALSOGARAY.

RITONDO NI PUEDE GANAR EN SU MATADEROS NATAL, DONDE TIENE SU PATOTA,,,,YA ESTA FUERA DE JUEGO HACE RATO. HASTA SANTILLI LE GANA EN MATADEROS.