La Casa Rosada ignora el caso Nisman y festeja que hay turistas en Mar del Plata
La cuenta oficial de Twitter mostró una foto de jóvenes en la playa y apostó por el hastag #VeranoDeEmociones.

Cuando todavía no cesa el estupor por la muerte del fiscal Alberto Nisman a horas de declarar en el Congreso sobre una acusación contra Cristina Kirchner, el gobierno nacional utilizó la cuenta oficial de Twitter para mostrar turistas en la playa de Mar del Plata apelando además al polémico hashtag #VeranoDeEmociones.

"Los turistas que visitan Mar del Plata, aprovechan el día de sol en la playa #VeranoDeEmociones", dice el texto. Todo ocurre mientras los argentinos no salen del asombro tras la muerte del fiscal que investigaba una supuesta por encubrimiento de los iraníes acusados de ser los instigadores del atentado a la mutual judía.

El hashtag #VeranoDeEmociones generó revuelo y repudio en las redes sociales.

No es la primera vez que el gobierno utiliza esa cuenta de manera polémica. La institucionalidad de @CasaRosadaAr quedó de lado cuando comenzó a ser empleada para atacar a quienes buscan investigar a Cristina Kirchner.

A fines de noviembre, se utilizó para acusar al juez federal Claudio Bonadio tras el allanamiento a la empresa Hostesur que maneja los hoteles de Cristina en El Calafate. En esa oportunidad se publicaron tres tuits que enlazan a una entrevista al secretario de Justicia, Julián Álvarez, publicada por el diario oficialista Página 12.

Un mes más tarde, desde esa cuenta difundieron un comunicado de la empresa Hotesur y se criticó al diario Clarín.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 3
    ulpiano
    21/01/15
    16:02
    ESTOY DE ACUERDO,TODO NOS MUESTRA EL GRADO DE PATOLOGIA MENTAL DE LA SRA
    Responder
  • 2
    maritu
    21/01/15
    10:26
    Por los últimos acontecimientos vividos en nuestro país, salió a la luz una nueva familia de Homínidos que bien podrían constituir el famoso "Eslabón Perdido",necesario para dar veracidad a la teoría de la evolución de Darwin Esta familia fue denominada como los "Lakrapithecus",y estaría integrada por:

    Pithecantropus Lorus: primate parlanchín que habla pero no comprende lo que dice. Repite y repite los dichos de la Jefa de la Banda.
    Pithecantropus Aplausus. primate aplaudidor. Aplaude a rabiar ante el estímulo de un discurso de la Jefa de la Banda. Suele concentrarse en las primeras filas de los recintos donde se da el discurso.
    Pithecantropus Votus: primate que habita principalmente en el interior del Congreso Nacional. Se caracteriza por levantar automáticamente la mano ante una señal de la Jefa de la Banda. A veces es necesario brindarle algún estímulo, como dinero para la caja de su provincia, o bien para su propio bolsillo
    Los científicos están a la búsqueda de más integrantes de la familia de los Lkrapithecus, se agradecerá cualquier ayuda.
    Responder
  • 1
    21/01/15
    08:27
    Hoy, todos los actos de gobierno son solo sìntomas del desequilibrio mental de la sujeta que "ocupa" el cargo de presidente de la naciòn.
    Responder
Noticias relacionadas
Hotesur usó la cuenta de Twitter de la Casa Rosada para defender a los Kirchner

Hotesur usó la cuenta de Twitter de la Casa Rosada para defender a los Kirchner

La empresa hotelera de la Presidenta publicó tres tuits para responder a un artículo de Clarín.

A través de su cuenta de Twitter, el gobierno salió a atacar a Bonadio

LPO
Publicó declaraciones de Julián Álvarez contra el magistrado, con enlaces a una nota de Página 12.