Elecciones 2015
Carrió: "Le advierto a Magnetto que no nos va a meter en la interna del PJ"
La diputada disparó contra Clarín: "Se tienen que hacer cargo de que a Massa lo construyeron ellos".

Lilita Carrió sigue disparando contra todos. Sin pelos en la lengua, la líder de la Coalición Cívica le apuntó al CEO del Grupo Clarín, Héctor Magnetto, por haber "construido" a Sergio Massa como antes hizo con Néstor Kirchner, y le advirtió que no la va a meter en "la interna del PJ".

La diputada nacional ya le venía pegando al diario Clarín desde su cuenta de Twitter y anoche se despachó en una extensa entrevista en el programa “Preferiría no hacerlo”, de radio La Once Diez, donde rechazó hacer una gran interna opositora porque “incorporar a Massa sería incorporar al PJ”.

"Si construyeron un monstruo que se hagan cargo. Era el Jefe de Gabinete de la Ley de Medios. Clarín no nos va a meter en la interna del PJ. Se lo digo a Magnetto con todas las letras", advirtió Lilita, que también afirmó que Clarín y La Nación “se tienen que hacer cargo de que a Massa lo construyeron ellos”.

Carrió les recordó que ellos “fueron parte de la construcción de Kirchner” como Presidente en el año 2003. “Kirchner era el gobernante que iba a gobernar la nación. Después la construyeron a Cristina como cuadro político. Hasta que fueron por ellos. Ahí se acordaron que no eran honestos”, explicó.

La dirigente respondió de esa forma a las presiones para que la oposición arme una lista única y compita contra Cristina en la elección de parlamentarios del Mercosur, si es que finalmente se aprueba el proyecto y la Presidenta se presenta. Carrió dijo que Unen no debe caer en la “trampa del establishment” y acusó a Massa y Julio Cobos de querer un “Pacto de México”,.

En este sentido, expresó que ella adelantó “el juego de la semana que viene” que consistía en “llevar a todos hacia Unen y después hacia Massa”. “Yo les anticipé el juego. El pacto de México tiene la entrega del petróleo, la regulación de las comunicaciones y también tiene un pacto no escrito, que es no meterse con el narco. Y miren lo que pasó en México”, advirtió.

"En abril va a salir la alianza con el PRO"

Carrió insistió en que finalmente Unen terminará acordando con Mauricio Macri, aunque aclaró que no compartirá lista con él, sino que lo enfrentará en las PASO: “Yo voy a una interna abierta. No voy a estar con Macri en una fórmula. La gente elegirá si quiere que el candidato sea Carrió, Macri o Sanz. Es una decisión del pueblo. Lo que no podemos es ir fraccionados y que gane el PJ”, analizó.

En el mismo sentido, descartó que el PRO le haya ofrecido el cargo de Procuradora General de la Nación en un eventual gobierno de Macri. La versión periodística indicaba que el ofrecimiento se lo habría realizado Gabriela Michetti en el casamiento de Esmeralda Mitre, hija del director del diario La Nación, y Darío Lopérfido.

“No nos cruzamos con Gabriela en el casamiento de Esmeralda. Además, ella no me pediría eso. Todo el mundo quiere ponerme en algún lugar”, declaró.

"Un ballotage entre PRO-Unen y Scioli"

En la entrevista con La Once Diez/Radio de la Ciudad, Carrió analizó el escenario electoral de cara a 2015 y sostuvo que Massa “tiene el caballo cansado” y que “lo están tratando de salvar, pero se va a caer”. 

De esta forma, pronosticó un ballotage entre el candidato de PRO-Unen y Daniel Scioli. “Se le puede ganar. Puede ser el '83. Si la interna la gana Macri, irá Macri. Pero yo estoy confiada en que podemos ganar nosotros”, agregó.

Acerca de Scioli, indicó que “tiene una mediocridad espiritual profunda” porque “cree que la resistencia es física” y “no sabe que resistir es tener dignidad”. 

“Personalmente, le tengo pena. Él no conoce la dignidad. Es un tipo que no conoce su alma. La tiene tapada. Es muy amable, eso sí. El problema es un pueblo que cree que él es víctima cuando es responsable”, completó.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
3
Con esta adevertencia, magnetto debe estar muy preocupado!
2
NELSON CASTRO: "CARRIÓ TIENE UN PROBLEMA DE PERSONALIDAD, TIENE UN NARCISISMO FENOMENAL"
http://diarioargentinahoy.com.ar/876-nelson-castro-carrio-hubris-personalidad-narcisismo-cristina-kirchner.html
1
yO CREO QUE SI LE OFRECIERON SER PROCURADORA NACIONAL, TENDRIA QUE AGARRAR. AUNQUE LA QUISIERA DE PRESIDENTA, NO VA A LLEGAR, LA GENTE NO ESTA PREPARADA TODAVIA.

PERO SI CREO EN UN MACRI PRESIDENTE Y UNA PROCURADORA CARRIO, CREO QUE SERIA LA DUPLA QUE NECESITA EL PAIS, ALGUIEN QUE CONSTRUYA Y OTRA QUE META PRESOS A LOS QUE DESTRUYERON.

LOS OTROS DOS (scioli y massa), es mas kakismo, mas peronismo, mas merdismo.