Somu
Procesaron al "Caballo" Suárez, el sindicalista preferido de Cristina
El líder del del Somu fue procesado por entorpecer la navegación de buques en el puerto.

El juez Rodolfo Canicoba Corral dispuso este viernes el procesamiento sin prisión preventiva de Enrique Omar Suárez, secretario general del Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (Somu), en una causa por entorpecimiento del transporte. 

El magistrado, titular del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N° 6, ordenó además trabar embargo sobre los bienes de Suárez hasta cubrir la suma de 5 millones de pesos.

Según la resolución, en la causa se investigan una serie de hechos imputados a Enrique Omar Suarez, Rigoberto Reymundo Suarez Cardozo y Jorge Agustín Vargas, consistentes en distintas maniobras con buques, escudados desde un gremio (Somu) y con la excusa gremial para dificultar y obstruir el normal desenvolvimiento del tráfico marítimo y fluvial, provocando alteraciones, demoras, gastos y otros perjuicios a empresas navieras.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Archivos relacionados