Artaza pidió un acuerdo Unen-Massa
El senador radical Nito Artaza, sostuvo que "va a tener que haber acuerdos políticos, siempre que estén dentro del campo progresista, como el que está proponiendo Gerardo Morales”.

El senador nacional por la UCR, Nito Artaza, sostuvo que el Frente Amplio UNEN “va a tener que replantear su estrategia” y sugirió un acercamiento a nivel nacional con el Frente Renovador de Sergio Massa: “Hoy hay tres franjas marcadas del electorado. Por lo tanto, yo creo que va a tener que haber acuerdos políticos, siempre que estén dentro del campo progresista, como el que está proponiendo Gerardo Morales”.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad expresó que “UNEN no está competitivo” y que “ha perdido una gran oportunidad”, por lo que un acuerdo de estas características le permitiría a la Unión Cívica Radical “poder recuperar gobernaciones, multiplicar las intendencias, sumar diputados y senadores en el Congreso, tener un vicegobernador de la provincia de Buenos Aires y un vicepresidente de la Nación”.

Acerca de su desempeño en el Senado, manifestó que entre sus prioridades están su propio proyecto de modificación del Código Procesal Penal y la implementación de juicios por jurado. “Ambos proyectos son muy importantes para darle una herramienta al Estado para combatir el narcotráfico y la inseguridad urbana”

Al mismo tiempo, resaltó que está impulsando el adelanto del aguinaldo para que los trabajadores puedan disponer de poder adquisitivo de cara a las fiestas de fin de año: “Más de seis millones de trabajadores van a cobrar el 18 en lugar de cobrar después de Navidad, para que tengan el aguinaldo antes”.

Por último, bromeó sobre las diferencias internas en el Frente Amplio UNEN: “Lilita habla con Dios y Pino dice ‘no, conmigo no hablaron’”.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 2
    Enrique ECHALAR
    10/11/14
    19:28
    Por favor Sr. Artaza !!!! deje de preocuparse por hacer pactos con el peronismo, tenga hoy el nombre de Massa, Scioli o llámese como quiera llamarse. !!!!!! Si le preocupa el futuro de la República, trate que toda la oposición (Binner, Carrió, Stilbizer, Cobos, Macri, etc. etc.) se una definitivamente en un solo frente opositor. Si no llegan así a las elecciones, el peronismo los va a aplastar como gusanos porque a la hora de los bifes se unirán los votos de Scioli y Massa para quedarse con el poder. La repartija del país vendrá después cuando uno de ellos se quede con el poder con el apoyo de los votos del otro.
    Responder
  • 1
    mendieta
    08/11/14
    19:58
    COMICO
    Responder