Diputados
Diana Conti y Graciela Camaño se cruzaron feo por sus maridos
“Vos le tiraste la ropa en la calle a tu esposo”, le recordó la esposa de Luis Barrionuevo, durante un debate en comisión.

Diana Conti atacó a Graciela Camaño por su esposo Luis Barrionuevo sólo que esta vez recibió la misma medicina y no cachetazos, como Carlos Kunkel hace 4 años.

La diputada del Frente Renovador se trenzó con Diana Conti, quien presidía el plenario de comisiones que trataba la nueva ley de hidrocarburos y no soportó que le hiciera muchas preguntas a Miguel Galuccio, CEO de YPF.

“Esto no es una interpelación. Hay un proyecto de ley específico”, planteó Conti. Camaño venía pidiendo una sesión secreta para exigirle a Galuccio detalles del convenio con Chevrón para la explotación de Vaca Muerta.

“Usted no puede cercenar mi palabra. Está para coordinar la sesión”, la atacó Camaño. Conti se salió de la formalidad.

“Ves Graciela. Siempre querés romper todo, antes fue el cachetazo y ahora es otra cosa, pero siempre lo mismo", le retrucó a su ex compañera de bloque, en alusión a aquel trompeo a Kunkel.

Pero lo mejor vino después. Conti vociferó por lo bajo una agresión a Barrionuevo y Camaño no se calló. "Vos le tiraste la ropa a tu marido a la calle", se despachó. “Vos porque no te animás a hacer lo mismo con el tuyo", no se quedó atrás la diputada K. Los diputados de la oposición no pudieron contener la risa.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
2
Pobrecita la verdad da "Asco" la negra esa, mejor que recuerde de donde viene, La Alianza, era el partido donde despotricaba contra el gobierno peronista. Como nos cambia la guita.
1
"VOS LE TIRASTE LA ROPA A TU MARIDO A LA CALLE",SUENA INTERESANTE QUE LE HAYA PASADO ESO AL MARIDO Y NO VER MAS A ESA CRUZA CON CARANCHO,BORRACHA,FUMADORA !QUE ASCO DA!