Escraches
Vuelven los ataques a periodistas: Escrachan a Ignacio Fidanza, el director de LPO
Afiches intimidantes con la cara y el nombre del director de La Política Online empapelan el Microcentro.

El kirchnerismo volvió a sus peores prácticas. Afiches con la cara y el nombre completo del director de La Política Online empapelan el Microcentro con el intimidante mensaje “Peligro. Informante” y abajo el logo de LPO seguido de la frase “La Política Operada”.

Eslogan pavote que expone el origen de la campaña. Los seguidores de La Cámpora de Máximo Kirchner y del ministro de Economía Axel Kicillof, se han cansado de atacar a LPO en las redes sociales y en los comentarios en este medio acusando a La Política Online con ese slogan.

Sin mencionar el alto costo que representa mandar a imprimir afiches cuatro colores y pegarlos por todo el microcentro, incluida la Plaza de Mayo, un dispendio que sin embargo puede resultar insignificante cuando se cuenta con el manejo de fondos reservados como tiene el Estado. Los afiches también aparecieron en las inmediaciones de las oficinas de LPO, en un mensaje claramente intimidatorio.

No es la primera vez que el Gobierno cree que sus graves problemas políticos y de gestión se resuelven atacando al periodismo independiente. En ese sentido, el kirchnerismo tiene un triste récord de haber realizado este tipo de maniobras fascistas.

En abril del 2010 aparecieron afiches sin firmar, como el que tapizó hoy el centro porteño, contra los periodistas Eduardo Van der Kooy, Santo Biasatti, Daniel Santoro, Ricardo Kirschbaum, Joaquín Morales Solá, Ernesto Tenembaum, Gustavo Silvestre, María laura Santillán, Nelson Castro, Marcelo Zlotogwiazda, Marcelo Bonelli y Gerardo Alfano.

El Gobierno se tomó entonces una semana en condenarlos. Mismo silencio que impera por estas horas.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
12
viendo la nota, donde se acusa sin ninguna evidencia a funcionarios y agrupaciones políticas de prácticas facistas, sin conocerlos creo que los afiches tienen bastante razón.
11
LOS CHORROS ESTÁN ASUSTADOS ESO ES LO QUE PASA, CADA DÍA SE DESCUBRE UN NUEVO ACTO DE CORRUPCIÓN, SIGAN ADELANTE ESTÁN POR EL BUEN CAMINO, ELLOS DESAPARECERÁN Y USTEDES SEGUIRÁN.
10
La prensa no solo es el arma mas poderosa contra la tiranía y el despotismo, sino el instrumento mas eficaz y má activo del progreso y de la civilización.
Mi solidaridad con el señor Fidanza.
9
Mas alla que sea verdad, un afiche no es nada mas que eso, articulo sobre la nada misma
8
Creo que es hora que todos los periodistas independientes se pronuncien en defensa de la liberad de prensa, opinión, pensamiento haciendo UN MINUTO DE SILENCIO EN CADA UNOS DE SUS RESPECTIVOS PROGRAMAS, por todos los ciudadanos; por la democracia y por ellos mismos.
7
Eppur Gira !!
6
LPO diga GRACIAS!!!
que imbéciles son...
ahora mas fama q nunca!!!! BUENISIIMO!
Mis respetos Fidanza.
5
Mis respetos a Ignacio y a su formidable equipo de trabajo....... Ladran Sancho ... señal que cabalgamos...
Sigan adelante.-
4
Culaquier similitud con el Facismo es pura coincidencia .... Camisas Negras = La Campora
3
Pobres K, nada les sale bien e materia e acallar al periodismo indpendiente, lo unico que lograron es que dios que antes la gente no veia, ahora TODOS los van, hasta llos mismos que ni en broma deben onfiar en 678 y emas satelites kakistas.

Y respecto a los hijos "apropiados" de la Noble.. que quemada hermanito.. tuvieron que salir corriendo con la colita entre las piernas.

Es asi muchachos a ustedes les quedan casi 400 dias y van a desaparecer y TN, el 13 y todos contra los que despotricaron e injuriaron van a seguir aca y por el contrario los militontos periodistas con suerte conseguitarn puestos de cadetes en los canales que antes defenetraron..

SON PERDEDORES NATOS, ENTIENDANLO.. SOLO LES SALE BIEN ROBAR Y ESO PORQUE TIENEN LA LLAVE DE LA CAJA FUERTE, PORQUE SINO , NI ESO.