Kirchnerismo
Moreau quiere meter a su ex yerno en la lista de Taiana
El histórico dirigente radical no oculta su afición por el Gobierno nacional y buscará colar a su familia en las listas K.

Leopoldo Moreau quiere ver concretado su kirchnerismo explícito en las listas del año que viene y para eso intentará colar a su ex yerno en la boleta de Jorge Taiana.

Como explicó este medio, el ex canciller será candidato a jefe de gobierno pese a que el último viernes se lanzó como postulante a la presidencia.

Se trata de Leandro Santoro, de la agrupación Los Irrompibles de Capital Federal, que es promocionada por los medios kirchneristas como agencia Télam y “6, 7, 8”.

Los K nunca aclaran que Santoro es el ex marido de Cecilia y padre de Francisca, nieta de Moreau. Aunque el propio Santoro no oculta su cercanía al Gobierno y se convirtió, como su suegro, en un férreo defensor del kirchnerismo en la pelea con los buitres.

Justamente, Moreau se mostró hace menos de un mes con Taiana en un “Cabildo Abierto” que se realizó para apoyar al Gobierno en la pelea con los fondos buitres.

No fue la única vez que el “Marciano”, que como anticipó LPO forjó una bizarra alianza con Gabriel Mariotto, se mostró públicamente con Taiana en los últimos días. 

Ayer, Moreau estuvo junto al ex canciller en la sede de La Bancaria, donde se inauguró un mural en memoria de "las víctimas del terrorismo de Estado”.

En una reciente entrevista con el canal kirchnerista CN23, Santoro, que adelantó que en las próximas semanas dará a conocer el destino de Los Irrompibles, aseguró que se siente identificado con Claudio Lozano, el diputado al que justamente un sector del kirchnerismo que apoya la candidatura de Taiana quiere sumar a las primarias del año que viene.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 2
    felaisa
    28/08/14
    17:04
    siempre las notas malintencionadas de este medio, hace como 4 meses, dijeron exactamente lo mismo con Mariotto, ahora con Taiana, y mientras tanto, la realidad, es que no hay ningun acuerdo; no somos pocos los que buscamos que el radicalismo sea una alternativa seria, respetuosa y sobretodo popular, buscando el bien común, no haciendo antioficialismo tan absurdo
    Responder
  • 1
    elmalgestor
    27/08/14
    15:13
    Que tristeza da ver a algunos dirigentes que estuvieron con el Dr. Alfonsín arrastrarse de esta manera con estos delincuentes. Tenemos mala suerte también. Personajes que les tocó el momento equivocado. Que bueno sería que apareciera "un Alfonsdín" que los parta al medio.
    Responder