Redrado bajó a La Plata y se muestra como candidato en la Provincia
Ex titular del Banco Central recorrió la periferia de la capital provincial y dijo que la Provincia necesita un cambio.

El dirigente del Frente Renovador y ex titular del Banco Central, Martín Redrado, visitó hoy la capital provincial y dio señales claras de buscar una candidatura para suceder a Daniel Scioli. El economista no ocultó su deseo de llegar a la gobernación y enfatizó “que la provincia necesita un cambio”.

Redrado llegó a La Plata para recorrer el barrio Las Palmeras, en la localidad de Los Hornos. Allí fue contundente al señalar que con la aplicación de la Ley Antiterrorista aplicada a las empresas y la iniciativa de reformar la Ley de Abastecimiento el gobierno nacional demuestra que “ha perdido el rumbo, que busca deslindar su responsabilidad y que no encuentra la forma de darle más laburo a la gente”.

Sobre el futuro en este contexto se mostró pesimista y aconsejó “apretar los dientes y esperar el cambio que se producirá en unos 500 días”.

La jornada de Redrado en Los Hornos fue organizada por el Centro de Estudios CECAPES y la dirigente massista Elisa Schuster. También participaron el diputado provincial, Juan Amondarain; los concejales Javier García y Marcela Farroni.

Redrado también opinó sobre las policías comunales creadas por decreto al afirmar que “hubiera sido mejor que saliera por ley pero al menos es un comienzo, pero es vital que el poder los tengan los municipios a pesar de la avivada política”.

En cuanto a la coyuntura de los bonaerenses, el ex titular del BCRA indicó que lo que necesita la provincia de Buenos Aires es devolverle la seguridad a la gente, establecer una educación y una atención hospitalaria de calidad, descentralizar para darle más atribuciones y autonomías a los municipios, fomentar la capacitación y el acceso a la tecnología.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.