El filosófo Rozitchner dicta un “Taller de Entusiasmo” para los dirigentes del PRO
El seminario del pensador preferido de Macri abarca tanto la “Superación del melodrama” como las “Ganas de vivir”.

El filósofo preferido de Mauricio Macri, Alejandro Rozitchner, está a punto de inscribir un nuevo hito en la historia del pensamiento contemporáneo.

El pensador que asesora al jefe de gobierno porteño dicta un “Taller de Entusiasmo” financiado por la Escuela de Dirigentes del PRO, que consta de cuatro seminarios trascendentales para el desarrollo de la conciencia.

El primero de ellos se dictó el pasado 7 de agosto en la sede nacional del PRO de calle Balcarce y se basó en la “Positividad Inteligente”. El segundo se realizará mañana y se titula “Entusiasmo y superación del melodrama”.

La semana que viene, el filósofo dictará un taller de escritura. La frutilla del postre será el 28 de agosto y nadie en el PRO se la quiere perder. Ese día, Rozitchner se centrará en las “Ganas de Vivir”.

El último gran aporte de Rozitchner a la política había sido un libro guía con las opiniones de todos los dirigentes del macrismo que incluía preguntas como "¿Qué sentías por Mauricio antes de conocerlo y qué sentís ahora?" y ¿Te gustaría estar más cerca suyo?".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
1
Rozichner vende su "filosofía" en el mercado; el viernes pasado (6/5/16) presentó lo mismo (con placas incluídas) en la fábrica de balanzas Kretz, cerca de Rosario.