
El paro de pilotos que obligó a suspender los vuelos esta mañana trajo como primera consecuencia la suspensión de la sesión especial que iba a realizarse mañana, para aprobar una nueva moratoria previsional.
Sin aviones fue imposible para muchos diputados partir desde sus provincias y en algunos casos, sobre todo cuando no son ciudades turÃsticas, no hay más que un vuelo por dÃa por lo que una reprogramación puede obligar a demorar muchas horas la partida.
La medida de fuerza obligó a suspender de inmediato la comisión de Presupuesto a la que iba a asistir Diego Bossio, para explicar la nueva moratoria previsional.
Fue reprogramada para mañana, cuando el kirchnerismo habÃa convocado a sesión especial para debatir el proyecto y enviarlo rápido al Senado.
La sesión será el 27, porque la semana próxima fue descartada por el feriado del lunes. Y la primera semana de septiembre arribará nuevamente el jefe de Gabinete Jorge Capitanich, a dar su informe de gestión.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.