La publicidad televisiva del municipio de Almirante Brown en los partidos en los que juega la selección de fútbol argentino causó revuelo en ese distrito.
Desde el kirchnerismo aseguran que quien aparece promocionando el deporte en nombre del ejecutivo es el diputado nacional del Frente Renovador, Darío Giustozzi, y no quien está a cargo del municipio.
El titular concejal del Frente para la Victoria y funcionario sciolista, Mariano Cascallares, reclamó que Giustozzi “explique por qué a siete meses de estar alejado del municipio, hace campaña política hablando del deporte en una publicidad del Gobierno de Almirante Brown”.
El malestar con Giustozzi tiene un fundamento: El diputado nunca renunció a la intendencia a pesar de su trabajo en el Congreso. Desde la oposición aseguran que Daniel Bolettieri ni siquiera puede usar el despacho.
Por eso enfurecieron con el aviso que puede verse en un reconocido canal de deportes minutos antes de cada encuentro de la Selección. “A esa publicidad la pagamos todos los vecinos de nuestra ciudad, mientras los barrios continúan olvidados por este Estado municipal ausente”, dijo Cascallares.
El planteo llega en paralelo con una denuncia del titular de la CGT Lomas de Zamora, Julio Carrizo, quien reclamó públicamente que “antes de gastar tanta plata en publicidad vayan a los barrios y ayuden a la gente”.
“Nuestro distrito tiene muchas necesidades y el municipio llega cada vez menos a los barrios. Frente a esa realidad, indigna ver como Giustozzi está financiando su campaña a gobernador con los recursos municipales que deberían volcarse a cloacas, pavimento y otras obras de infraestructura para nuestra gente”, finalizó Cascallares.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Gracias Sr. Director de Inforegión.
Sylvana Dvochenko
Burzaco