Almirante Brown
Bronca por una publicidad de Giustozzi durante los partidos del mundial
Aunque se fue al Congreso, el diputado massista aparece en una publicidad del municipio.

La publicidad televisiva del municipio de Almirante Brown en los partidos en los que juega la selección de fútbol argentino causó revuelo en ese distrito.

Desde el kirchnerismo aseguran que quien aparece promocionando el deporte en nombre del ejecutivo es el diputado nacional del Frente Renovador, Darío Giustozzi, y no quien está a cargo del municipio.

El titular concejal del Frente para la Victoria y funcionario sciolista, Mariano Cascallares, reclamó que Giustozzi “explique por qué a siete meses de estar alejado del municipio, hace campaña política hablando del deporte en una publicidad del Gobierno de Almirante Brown”.

El malestar con Giustozzi tiene un fundamento: El diputado nunca renunció a la intendencia a pesar de su trabajo en el Congreso. Desde la oposición aseguran que Daniel Bolettieri ni siquiera puede usar el despacho.

Por eso enfurecieron con el aviso que puede verse en un reconocido canal de deportes minutos antes de cada encuentro de la Selección. “A esa publicidad la pagamos todos los vecinos de nuestra ciudad, mientras los barrios continúan olvidados por este Estado municipal ausente”, dijo Cascallares.

El planteo llega en paralelo con una denuncia del titular de la CGT Lomas de Zamora, Julio Carrizo, quien reclamó públicamente que “antes de gastar tanta plata en publicidad vayan a los barrios y ayuden a la gente”.

“Nuestro distrito tiene muchas necesidades y el municipio llega cada vez menos a los barrios. Frente a esa realidad, indigna ver como Giustozzi está financiando su campaña a gobernador con los recursos municipales que deberían volcarse a cloacas, pavimento y otras obras de infraestructura para nuestra gente”, finalizó Cascallares.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    sylvana
    25/06/14
    07:47
    Realmente,es indignante que este señor Giustozzi,utilce el presupuesto municipal de Almirante Brown,para tratar de instalarsen el conocimiento del público,y en un horario que debe costar sumas muy importantes,ya que el segundo de publicidad en el mundial tiene un costo muy elevado.Seguramente,este señor (creo que es de Saladillo),sabe bien,al igual que la persona que dejó de Intendente,las necesidades extremas que hay en este distrito.Sería muy bueno que el Cocejo Deliberante,investigue el tema,para deslindar responsabilidades y sancionar a quienes autorizaron este disparate.
    Gracias Sr. Director de Inforegión.
    Sylvana Dvochenko
    Burzaco
    Responder
Más de Conurbano
Ramon Lanús vuelve a la carga contra la herencia de Posse y lo denuncia por sobreprecios

Ramon Lanús vuelve a la carga contra la herencia de Posse y lo denuncia por sobreprecios

LPO (La Plata)
El intendente PRO acusó a su antecesor en San Isidro por "años de desidia y abandono" en Salud. Dijo que en febrero consiguió insumos más baratos que los pagados en noviembre.

Tras el desafío de Bullrich y Valenzuela con libertarios, Macri visitó a uno de sus intendentes del Conurbano

LPO (La Plata)
Se reunió con Ramón Lanús en San Isidro. El expresidente busca consolidar su armado en el corredor norte del GBA.
Otro desafío a Macri: Valenzuela se acerca a Bullrich en la fusión con los libertarios

Otro desafío a Macri: Valenzuela se acerca a Bullrich en la fusión con los libertarios

LPO (La Plata)
Participarán de una charla el sábado con el armador mileista Sebastián Pareja. Es otro desafío a Macri a un día de su asunción en el PRO.
Gray recorrió con Zabaleta y Facundo Moyano una textil afectada por la fuerte caída de la actividad

Gray recorrió con Zabaleta y Facundo Moyano una textil afectada por la fuerte caída de la actividad

LPO
Se trata de una empresa que está trabajando al 20% de su capacidad productiva. "Es alarmante ver el desplome de la producción industrial", dijo el intendente de Esteban Echeverría.
Otermín y Wado De Pedro contra el Bullying

Otermín y Wado De Pedro contra el Bullying

El intendente de Lomas , Federico Otermín, encabezó junto al senador Wado de Pedro el lanzamiento del programa 'Lomas Contra el Bullying'. En Argentina, 7 de cada 10 chicos sufren acoso o violencia.
Señal del peronismo a favor de Lijo: Ferraresi lo declaró ciudadano ilustre

Señal del peronismo a favor de Lijo: Ferraresi lo declaró ciudadano ilustre

LPO (La Plata)
El intendente de Avellaneda, cercano a Kicillof, hizo un fuerte guiño a su candidatura para la Corte Suprema.