"Scioli camina por el borde"
Maurice Closs se refirió al encuentro de Scioli con Magnetto y lo atribuyó a su intento de "diferenciarse" de la Rosada, el cual lo hace "caminar por el borde". Dijo que el bonaerense debe "responder y explicar sus actos".

El gobernador de Misiones, Maurice Closs, opinó hoy que su colega bonaerense, Daniel Scioli, camina "por el borde en algunas oportunidades" y evaluó que "es probable" que "dentro de una estrategia de ser candidato del espacio político del gobierno nacional, busque alguna diferenciación".

Según Closs, Scioli "debe responder y explicar" por qué saludó al CEO del Grupo Clarín, Héctor Magnetto, en el marco de un seminario desarrollado en el Malba, al que asistieron además Sergio Massa (Frente Renovador) y Hermes Binner (Frente UNEN).

En declaraciones a radio América, indicó que "en los espacios de debate está bueno que se participe, aunque se sabe que (un encuentro patrocinado por Clarín) es un escenario en el que hay mucha hostilidad con el actual Gobierno".

"Es probable que el gobernador Scioli, dentro de esta estrategia de ser candidato del espacio político del gobierno nacional, busque alguna diferenciación. Es él el que debe responder y explicar sus actos", continuó.

Para el mandatario mesopotámico, "vamos a ver también cómo la sociedad valora esta situación. No está fácil una situación donde deba él formar parte del espacio del Gobierno, ser candidato y buscar diferenciarse. Eso lo hace caminar por el borde en algunas oportunidades".
Ayer, el Gobierno, a través del jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, cuestionó a Scioli por haber participado de un evento organizado por el Grupo Clarín.

"Dime con quién andas y te diré quién eres", sostuvo el ministro coordinador durante su habitual conferencia de prensa al referirse al saludo del mandatario provincial y Magnetto, en ese encuentro del que participaron también dirigentes de la oposición.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas

El sciolismo a Capitanich: "No damos exámenes de lealtad a cada rato"

LPO
La reunión del gobernador con Magnetto sigue generando polémica. Nuevos ataques del kirchnerismo.

Capitanich cruzó a Scioli por su encuentro con Magnetto

LPO
"Dime con quién andas y te diré quién eres", criticó el jefe de Gabinete, la primera voz kirchnerista que cuestiona el encuentro.
Impactante demostración de poder de Magnetto: Juntó a Scioli, Massa y Binner

Impactante demostración de poder de Magnetto: Juntó a Scioli, Massa y Binner

LPO
Los reunió en el Malba con la excusa de un encuentro de "pensamiento". Fuerte mensaje de Scioli a Cristina.