Alberto Pérez: “Massa tiene los vicios de la vieja política"
El jefe de gabinete sciolista dijo que Massa "tiene un doble discurso con respecto a la ley de policías locales".

El jefe de Gabinete de Daniel Scioli, Alberto Pérez, cruzó duro a Sergio Massa por su estrategia en la votación de las policías locales que impulsa el oficialismo. "Massa tiene los vicios de la vieja política", castigó Pérez. 

Pérez manifestó que “el Frente Renovador que responde a Sergio Massa tiene un doble discurso con respecto a la ley de policías locales. Lo único que quieren es obstruir la gestión en seguridad del gobernador y que no se apruebe la ley de policías locales porque saben que, al igual que los comandos de patrullas, son buenas medidas para la ciudadanía. En una clara mirada mezquina de la política no piensan en la gente sino en un posible daño político a Scioli”.

El funcionario de la Provincia agregó que “esto demuestra que al Frente Renovador no le interesan las policías locales. Nos demoraron dos años la ley en la cámara, dos veces nos dejaron sin quórum, mientras que en la campaña hicieron proselitismo con éste tema y durante el verano dijeron apoyar el proyecto del diputado Marcelo Saín para ahora oponerse. Massa tiene los vicios de la vieja política”.

El Jefe de Gabinete consideró que “Massa quiere sembrar un escenario apocalíptico, primero en lo económico, después en lo político y ahora en el tema más sensible para los ciudadanos como es la seguridad”.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.