Lucha contra los buitres
Di Tullio y Zamora de shopping en el Apple de Washington
Fueron a reclamar contra los fondos buitre y aprovecharon para hacer shopping en el exclusivo barrio Georgetown.

La presidenta del bloque de diputados kirchneristas, Juliana Di Tullio, y el presidente provisional del Senado, Gerardo Zamora, aprovecharon el viaje a Estados Unidos que el Congreso organizó para reclamar contra los fondos buitre y esta mañana se dieron una vuelta por un Apple Store del exclusivo barrio Georgetown en Washington.

La visita de los caciques kirchneristas en el Congreso al Apple Store quedó plasmada en las fotos a las que accedió La Política Online, donde se los ve muy concentrados con los productos de la marca que fundó Steve Jobs.

Di Tullio y Zamora de shopping en el Apple de Washington

Además de Di Tullio y Zamora, en una de las imágenes aparece de perfil junto al ex gobernador santiagueño, el diputado de Compromiso Federal Lino Aguilar.

La tienda está ubicada en el 1229 de la Wisconsin Avenue, en pleno Georgetown. Se trata del barrio más antiguo de la capital estadounidense y una zona muy visitada por los turistas, que no sólo buscan recorrer el valor histórico del lugar sino también sus exclusivas tiendas.

Allí donde se asientan las principales marcas mundiales, Zamora y Di Tullio aprovecharon para consultar los precios de los productos Apple, que en Argentina sólo se consiguen a precios exorbitantes.

Los dos legisladores kirchneristas forman parte de la comitiva que viajó a Estados Unidos para tratar de convencer a las autoridades estadounidenses para que apoyen la posición argentina en el juicio contra los fondos buitres.

Los diputados y senadores lograron hacerse un tiempo en la apretada agenda que tuvieron conversando con sus pares de los partidos Demócrata y Republicano, para relajarse en una mañana de shopping.

Esto no impidió que Di Tullio, desde la misma tienda de Apple y mientras probaba los distintos dispositivos, saliera por radios porteñas para comentar los pormenores de la ardua lucha que libran en la capital de Estados Unidos contra los denominados Fondos Buitres

Se trata de un viaje oficial organizado por el Congreso, por lo que está solventado con fondos públicos. De la comitiva formaron parte los opositores Martín Lousteau, Darío Giustozzi y Federico Sturzenegger.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 6
    jose de clay
    17/06/14
    08:46
    Para stefano_1988:los Iphone y todo lo que se "produce" en Tierra del Fuego,se "arma",no se produce.Vienen los componetes de China,y en esa provincia se ensamblan,Stefano....
    Responder
  • 5
    Sebastian Leonardo
    12/06/14
    16:28
    Se puede comprar un teléfono, lo que no puede hacerse es dárselas de nac&pop anti-imperio, etc, etc, y no predicar con el ejemplo... el famoso haz lo que yo digo pero no lo que yo hago!
    Responder
  • 4
    stefano_1988
    12/06/14
    16:14
    @Arroba nivicella

    Se puede comprar un telefono. Se puede cuando uno no mira la paja del ojo ajeno y anda contándole las costillas a un Ingeniero por canar 13 lucas en un full time con telefono abierto.

    Esta señora se llena la boca de oligarquía y cipayismo cuando ella misma se compra una Iphone nacional y popular. No sea cosa que las oligarcas anden con Iphone 5s y ella no.
    De paso, recordamos que en tierra del fuego se producen Iphone's y son nacionales, nada de productos yankees.

    Ah! perá! No. Cierto que está comprando en Washington con dólares que no se pueden comprar libremente.
    Parece que Juliana se nos pasó a la oligarquía y se hizo cipaya.
    Responder
  • 3
    cristiand_87
    12/06/14
    11:54
    No se trata de el hecho de comprar o no un teléfono. Si no del hecho de que están entre los promotores de un modelo populista que pretende que los argentinos consuman cosas en Argentina... Están comprando un producto que no se "fabrica" en tierra del fuego y que solo se consigue en el mercado secundario a un precio muy superior al real.... gracias a las políticas del oficialismo, claro esta.
    Se cagan de riza de todos nosotros...
    Responder
  • 2
    tengolaposta
    12/06/14
    10:00
    Claro que se puede comprar telf. Son bienes no suntuosos al servicio de la revolución Nac&Pop. Ah, el viaje se costea con el aporte del proletariado, no?
    Responder
  • 1
    Arroba Nivicella
    11/06/14
    20:09
    no entiendo. No se puede comprar un teléfono? ya se pasan!
    Responder
Más de Política
El incómodo momento de Macri en el discurso de Milei en la Fundación Libertad

El incómodo momento de Macri en el discurso de Milei en la Fundación Libertad

LPO
El presidente le tiró una ácida crítica a su gestión económica. Al final, Macri se quedó sólo mientras los empresarios se abalanzaron sobre Milei.
Melconian se fue ofendido de una cena porque Milei se burló de su metáfora de los fideos con tuco

Melconian se fue ofendido de una cena porque Milei se burló de su metáfora de los fideos con tuco

LPO
En un evento de la Fundación Libertad, el presidente se burló de la explicación de la dolarización del ex Banco Nación, que lo escuchaba a pocos metros. Además volvió a minimizar la ley ómnibus.
Difunden un video de Kicillof para desmentir que lo hayan bajado del palco de la marcha

Difunden un video de Kicillof para desmentir que lo hayan bajado del palco de la marcha

LPO (La Plata)
A partir de imágenes tomadas a distancia, se especuló que al gobernador le impidieron subir. Pero un video de proximidad reveló que fue Kicillof quien no quiso estar en el escenario.
La versión del viaje de dos diputados a Taiwán pone en crisis la gira a China de Mondino y Bausili por el swap

La versión del viaje de dos diputados a Taiwán pone en crisis la gira a China de Mondino y Bausili por el swap

Por Augusto Taglioni
El embajador chino habría llamado furioso exigiendo la vuelta de los legisladores. El gobierno necesita una prórroga urgente para el vencimiento del swap.
Furioso por la marcha universitaria, Milei analiza sacarle Trabajo a Pettovello

Furioso por la marcha universitaria, Milei analiza sacarle Trabajo a Pettovello

LPO
La jugada de ascender a ministerio a Trabajo tendría el guiño de Paolo Rocca, que ubicó a Julio Cordero en la secretaría laboral de Capital Humano.
Pettovello se fue a pasear a La Angostura en las horas previas a la marcha

Pettovello se fue a pasear a La Angostura en las horas previas a la marcha

LPO
Improvisó una visita a Vaca Muerta para disfrazar su paseo por la exclusiva villa patagónica, junto a dos guardaespaldas.