Capitanich cruzó a Scioli por su encuentro con Magnetto
"Dime con quién andas y te diré quién eres", criticó el jefe de Gabinete, la primera voz kirchnerista que cuestiona el encuentro.

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, criticó al gobernador Daniel Scioli por su encuentro con el CEO del Grupo Clarín, Héctor Magnetto, quien ayer reunió a varios presidenciables en un evento organizado por su empresa.

Acostumbrado a las extensas explicaciones, esta vez Capitanich fue muy conciso y elocuente para dar su opinión sobre el encuentro de Scioli y Magnetto. "Dime con quién andas y te diré quién eres", afirmó cuando le pidieron su punto de vista "como miembro del Partido Justicialista".

Hasta ahora el kirchnerismo había evitado salir a pegarle a Scioli y tampoco Capitanich quiso entrar en detalles, pero está claro que el encuentro anticipado ayer por LPO fue un cachetazo a la Casa Rosada.

Además de Scioli, Magnetto también a los presidenciables Sergio Massa y Hermes Binner y varias figuras de la oposición. Fue una impactante demostración de poder del enemigo número uno del gobierno, quien acaso ayer dio por terminada la etapa kirchnerista y le abrió la puerta a todos los candidatos, a excepción de Randazzo (Macri tampoco estuvo pero mandó a sus ministros).

Ayer, la edición online de Clarín se encargó de reproducir la amena charla entre Magnetto y el gobernador bonaerense, un diálogo que podría provocar la ira de cualquier kirchnerista. 

"Scioli saludó a Héctor Magnetto, CEO del Grupo Clarín, y le dijo '¡qué convocatoria!', frente a un ramillete de periodistas y fotógrafos que registraban el encuentro en el hall central del Museo MALBA. 'Es la nueva Argentina', le respondió Magnetto. Y ambos se colocaron para las fotos, junto a José Scioli y los accionistas del Grupo Clarín, José Antonio Aranda y Lucio Pagliaro", decía la nota, aunque ahora el párrafo desapareció de la web.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas
Impactante demostración de poder de Magnetto: Juntó a Scioli, Massa y Binner

Impactante demostración de poder de Magnetto: Juntó a Scioli, Massa y Binner

LPO
Los reunió en el Malba con la excusa de un encuentro de "pensamiento". Fuerte mensaje de Scioli a Cristina.