Festejo por el 25 de mayo en Escobar
Ariel Sujarchuk, subsecretario de la Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social, encabezó un acto con críticas a las autoridades de Escobar y llamó a recuperar la intendencia para el FPV.

El Subsecretario de la Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Ariel Sujarchuk encabezó los festejos por el 25 de Mayo en el predio de la Fiesta de la Flor, en la localidad bonaerense de Escobar. 

“Queremos terminar con los que buscan dividir para reinar. Sólo con la política unida a la familia y todos al servicio de la comunidad podemos construir un futuro mejor”, remarcó Sujarchuk, que apuntó a quienes “saltaron el charco” y “viven para reinar”. Y lanzó que “no hay proyecto escobarense, sin proyecto nacional”.

El dirigente del FPV de Escobar cuestionó que "acá tienen abandonados a los barrios y divididas a las localidades con mezquindades. Tenemos que devolverle la conducción de Escobar al Frente Para la Victoria, para que se termine este abandono que sufren los vecinos y acabar con esa estrategia de vivir para reinar”.

Ante mas de 3.500 personas que se acercaron hasta el predio de la Feria de la Flor para celebrar los 204 años de la Revolución de Mayo y el 11° aniversario de la asunción de Néstor Kirchner como presidente, el funcionario nacional y vecino de Escobar, apuntó contra los dirigentes locales actuales, asegurando: “no nos creemos que somos los que sabemos que es lo hay que hacer, pero sí sabemos que Escobar necesita un cambio cultural y un cambio en la forma de hacer política” y agregó: “nosotros no saltamos el charco y nos reunimos con todas lasagrupaciones y los vecinos independientes que quieren un Escobar mejor”.

“Llevemos el mensaje de Néstor(Kirchner) y de Cristina (Fernández) a todos nuestros vecinos, a cada rincón de nuestro distrito por un Escobar inclusivo y justo para todos”, agregó Sujarchuk.

En sus palabras, Sujarchuk hizo una mención especial para Juana, que “con 87 años es un ejemplo de vida y que con su participación y compromiso en el Plan Fines, no sólo aprende sino que nos enseña que con su esfuerzo que todo es posible. Juana no es un gasto perdido, como creen los que nos critican, es un orgullo de Escobar y un ejemplo para la juventud ".

Entre muchos de los participantes que disfrutaron la tarde se encontraba la diputada Provincial por la Primera Sección electoral, Lucía Portos.

A la vez, se pudo ver a muchas organizaciones políticas entre las que se destacaban: MPA Néstor Kirchner, La Jauretche, Proyecto Nacional, la Isauro Arancibia, 27 de Octubre, Agrupación 15 de Agosto, Encuentro Socialista, Descamisados, Peronismo Militante, Nuevo Encuentro, La Campora y Kolina.

La organización fue conjunta y estuvo a cargo de los dirigentes y concejales: Patricia Durán, Luis Carranza, Javier Perez, AlejandraDiaz, Daniel Bufeli, Andrés Ruso, Juan Laino, Pablo Ramos,Daniel Garcia, y Jorge Frazzetta.

También participaron autoridades y dirigentes políticos entre los que se destacaban Christian Spoltore, Hugo Cantero, Tato Seriani, Martin Cardona, Javier Perez, Daniel Tossio entre otros.

En su discurso, Sujarchuk se dirigió a la militancia pidiéndole que multiplique el mensaje en todos los barrios y llamó a ocuparse de las necesidades que tienen cada uno de ellos. Y volvió a señalar a la dirigencia de Escobar: “se va a terminar eso de no caminar los barrios, porque nosotros sí los caminamos y sabemos que no hay proyecto escobarense, sin proyecto nacional”. Al mismo tiempo que lanzó: “somos el proyecto de la alegría, el que defiende al pueblo, los que están en frente son los que más tienen y los que más se quejan”.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 5
    claudio flores barrios
    27/05/14
    09:16
    Excelente convocatoria y felicito por las palabras a Ariel!!
    Responder
  • 4
    elsa diaz
    26/05/14
    17:57
    Muchas gracias al compañero Ariel. Desde hace mucho tiempo se preocupa porque los escobarenses nuevamente tengamos orgullo de nuestros dirigentes. Pensar en nuestros chicos, en nuestros mayores y en los trabajadores es digno de un grande. Que Dios te ilumine para seguir por este camino trabajando por todos nosotros.
    Responder
  • 3
    Carlos Salas
    26/05/14
    17:46
    Tenemos que dejar de ser tan críticos, esta gente viene laburando de manera constante por la gente de Escobar hace mucho, es facil criticar sin hacer nada.
    Responder
  • 2
    Arturo_956
    26/05/14
    15:15
    Felicito a Ariel Sujarchuk y todo el FPV de Escobar, tuve la posibilidad de asistir al festejo por el 25 de mayo y fue verdaderamente conmovedor lo bien organizado y la gran cantidad de vecinos y vecinas de Escobar que participamos. Esperamos seas el cambio que los Escobarences necesitamos.
    Responder
  • 1
    Marcelo Quiroz
    26/05/14
    10:35
    Desde el Frente para la Victoria dicen que hace falta un cambio en la forma de hacer politica y hace 11 años que vienen haciendo de la peor politica clientelista, Increible.
    Responder