Odebrecht celebra su 70° aniversario
El grupo privado más importante de Brasil con presencia en 27 países alrededor del mundo cumple 70 años.

 La Organización Odebrecht, el grupo privado más importante de Brasil con presencia en 27 países alrededor del mundo, celebra este año su 70° aniversario.

Con más de 190 mil integrantes de 70 nacionalidades, la Organización Odebrecht es la empresa brasileña que genera el mayor número de empleos directos en Brasil y en el exterior. 

En su balance consolidado de 2013 la compañía registró un aumento del 41% en sus ganancias netas, con un resultado de USD 210 millones y una facturación anual de USD 42.000 millones.

En la Argentina la compañía está presente hace 27 años, emplea a 5.500 personas y alcanzó una facturación de $ 4.100 millones durante el último año, datos que la posicionan como la empresa más importante del país en el rubro Ingeniería & Construcción. Asimismo, Braskem, el brazo petroquímico de la Organización Odebrecht -presente en el país desde hace 10 años-, adquirió en 2013 el 70% del capital de Solvay Indupa.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.