Frente Renovador
Massa suma un partido de San Juan para acercarse a Rodríguez Saá
La oposición sanjuanina se expresó por el tigrense, pero el líder de esa fuerza coincide con el puntano en pedirle una interna con Macri.

Sergio Massa puja por tener aliados de peso en el cuyo y mientras ya no disimula sus gestos a Adolfo Rodríguez Saá consiguió el aval del peronismo disidente de San Juan, aunque su máximo referente le pide que haga una interna con Macri.

El partido Producción y Trabajo, primera minoría sanjuanina, definió esta tarde su adhesión al Frente Renovador a través de un acta firmada por sus congresales, difundida por parlamentario.com.

La fuerza la integra el senador Roberto Basualdo, aliado de Rodríguez Saá. Como adelantó LPO, el lunes ambos recibieron a Massa en San Juan y le pidieron que hiciera una interna con Mauricio Macri y José Manuel de la Sota. Massa no tiene en los planes esa jugada.

El propio Basualdo confirmó a LPO esa reunión, pero sin embargo esta tarde un documento de su partido dio por hecho el acuerdo con Massa.

Fuentes de la provincia explicaron a LPO que el partido Producción y Trabajo es presidido por Susana Laciar y ella quien acordó su pase formal al massismo de espaldas a Basualdo, que prefería esperar. 

La ansiedad de Massa por sumar a Rodríguez Saá tiene un justificativo en las urnas: el puntano demostró en últimas presidenciales consolidar cerca de 10 puntos, la mayoría proveniente de cuyo y del sur de Córdoba.

Experimentado, por ahora prefiere evitar pronunciamientos y aprovechar la convocatoria del diputado. 

Hoy demostró que está dispuesto a debatir temas en común: Ivana Bianchi, diputada puntana leal a Adolfo, presentó un proyecto de ley para deducir los alquileres del impuesto a las Ganancias, un tema que viene pidiendo Massa. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.