El "Pollo" Sobrero le mostró el recibo a Randazzo: "Cobro 12 mil pesos"
El ministro lo había acusado de cobrar 20 mil pesos. Tercer día de demoras en el Sarmiento.

La pelea entre el ministro Florencio Randazzo y el gremialista Rubén "Pollo" Sobrero se agrava, mientras los pasajeros de la línea Sarmiento sufren hoy el tercer día de demoras debido al quite de colaboración del sector disidente de la Unión Ferroviaria.

El lunes pasado, cuando comenzó la protesta, Randazzo volvió a acusar a los sindicalistas de realizar reiteradas medidas de fuerzas (dijo que llevan 127.900 horas de quite de colaboración desde enero) pese a que "cobran 20 mil pesos por mes"

Se trata de una repetido frase que el ministro usó también cuando se enfrentó con gremialistas de La Fraternidad o de la Unión Tranviarios Automotor (UTA).

Ante eso, el "Pollo" Sobrero se ocupó anoche de mostrar su recibo de sueldo en un intento de quitarle el argumento a Randazzo. "No sé de dónde sacó lo de 20 mil pesos de promedio, yo soy un trabajador calificado y gano 12 mil pesos por mes", afirmó anoche en C5N.

"Yo soy categoría 1B, la categoría más alta, soy técnico en telecomunicaciones", explicó el delegado de la línea Sarmiento, mientras mostraba varios recibos con cifras en torno a los 12 mil pesos. "Nosotros no le estamos robando a nadie. Lo hemos peleado y lo hemos conquistado. Ojalá que podamos ganar más", agregó.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas

Randazzo: "Sobrero no me va a correr, prefiero irme del Ministerio"

LPO
Le pegó duro al "Pollo" por la "irresponsable y extorsiva" protesta en el Sarmiento. La respuesta del gremialista.