Diputados
Arman una sesión por semana para evitar que la oposición discuta ganancias
Mañana será a las 10.30, una hora antes que la convocada por los bloques minoritarios, que deberá pasarse a la noche.

El kirchnerismo definió hoy convocar a sesiones a la primera hora de todas las semanas para bloquear los llamados de la oposición para debatir el aumento del mínimo imponible de ganancias.

La estrategia será llamar a reuniones una hora antes que la oposición para superponerse con la convocada por la oposición.

Con mayoría, el kirchnerismo pedirá posponer el tema Ganancias y evitar los discursos que hacen con más de la mitad del recinto vacío.

La semana pasada la convocatoria la hicieron los partidos que integran Unen y en esta sumaron el resto de los bloques.

En el Gobierno dejaron trascender que el mínimo no imponible subirá cuando finalicen las paritarias, pero no están dispuestos a soportar los discursos cada miércoles por la mañana.

Mañana el oficialismo aprobará el proyecto para quitar las retenciones al biodiesel. Y la semana próxima sancionará el plan para combatir el trabajo en negro, basado en una baja de aportes patronales.

“Si es necesario hacemos sesiones todas las semanas, porque temas de las comisiones están saliendo”, se defienden en diputados.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.