El misterioso megaoperativo de Prefectura para custodiar el cumpleaños de Angelici
Fue un enorme despliegue por tierra, agua y aire ante una presunta amenaza de un barra por Twitter.

El presidente de Boca y dirigente macrista, Daniel “Tano” Angelici, tuvo un festejo de cumpleaños a toda orquesta en el Hotel Hilton, para el cual la Prefectura Naval Argentina montó un misterioso megaoperativo de custodia.

La fiesta se realizó el sábado pasado en el lujoso hotel de Puerto Madero y contó con personalidades de todo tipo del mundo del fútbol, la política y la justicia. Algunos de los que dijeron presente fueron Mauricio Macri, Julio Grondona, los jueces María Servini de Cubría y Claudio Bonadío, “Coty” Nosiglia, entre otros.

Pero lo que más llama la atención fue el impresionante despliegue que realizó la Prefectura ante una amenaza salida de una cuenta de Twitter que presuntamente sería del barrabrava Rafael Di Zeo.

De acuerdo a la información revelada en TN, el despliegue fue por aire, tierra y agua. El operativo contó con un helicóptero, dos autombombas y al menos sesenta efectivos, entre integrantes de fuerzas especiales, de la división perros (también hubo dos perros guía) y nadadores de rescate.

Según la documentación que salió a la luz, el operativo "Operativo Doble Hotel" se puso en marcha debido a que “se ha tomado conocimiento por las redes sociales que el Sr. Rafael Di Zeo, socio de la entidad deportiva y dirigente de una de las facciones de la hinchada xeneize, está convocando a sus seguidores (UNOS SEIS MIL SEGUIDORES) a una manifestación en las inmediaciones del hotel”.

El sector de la barra que responde a Di Zeo pugna por recuperar el control de la tribuna, a cargo del sector que responde al detenido Mauro Martín, de vínculos muy aceitados con parte de la dirigencia. Di Zeo sostiene que el club protege a sus enemigos.

“La institución brindará la protección policial y los servicios de seguridad necesarios para que el evento se realice sin inconvenientes”, agrega la Prefectura en esa nota interna.

Lo llamativo del caso es que aparentemente el costo de ese megaoperativo no habría sido abonado por los organizadores de la fiesta privada, sino que habrían corrido por cuenta de la fuerza nacional.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    Groucho Argento
    13/05/14
    15:59
    Mas allá de la payasada que fue el cumpleaños, sus asistentes (la lista es de llorar) y el operativo de Gendarmería, fijense en la perlita que hay en el documento "secreto". Inmediatamente arriba de ORGANIZACIÓN está escrito USO (sic) HORARIO. El planeta está dividido en HUSOS o zonas horarias (z+3 es el de AR), el uso que se haga del tiempo es otra cosa.
    Responder