Poliarquía confirmó que se fue Sergio Berensztein
Fue una primicia exclusiva de LPO. El director tenía diferencias con Fabián Perechodnik. La pelea terminaría en Tribunales.

La consultora Poliarquía confirmó la salida del socio y director Sergio Berensztein, anticipada en exclusiva por LPO.

“El Directorio de Poliarquia Consultores S.A. pone en conocimiento público que el Sr. Sergio Berensztein ha dejado de ser Director y representante legal de la sociedad por Asamblea Ordinaria de los socios de la firma realizada el 8 de mayo de 2014”, señalaron desde la consultora a través de un comunicado.

Quienes firman el comunicado son Alejandro Catterberg, Eduardo Fidanza, Fabian Perechodnik y Alan Clutterbuck.

Este medio explicó ayer que una de las versiones indicaba que Berensztein no estaba de acuerdo con algunos de los últimos trabajos que realizó Poliarquía, como por ejemplo una encuesta que muestra un acercamiento importante de Daniel Scioli a Sergio Massa. Perechodnik trabaja para el gobernador bonaerense.

Otra especulación era que la salida de Berensztein era motivada por diferencias en torno a los manejos financieros de Perechodnik, que fundó la consultora tras haber sido asesor del bloque de senadores radicales bonaerenses.

Por motivos personales, Berensztein pasa mucho tiempo en Estados Unidos, y acaso ese fue uno de los motivos de las diferencias.

El motivo más fuerte serían las diferencias por dinero, no de las encuestas sino de trabajos de "asesoramiento". Como sea, hay rumores de que la pelea entre socios podría terminar en Tribunales.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas

Sergio Berensztein abandonaría Poliarquía

LPO
La famosa consultora perdería a uno de sus directores, presuntamente por diferencias con el resto del equipo.