Escándalo
Rial denunció que Alperovich le paga $30 mil a Marianela Mirra
El chimentero vinculó al gobernador con la mujer que lo hizo pelear con su novia. Qué dicen en Tucumán.

Jorge Rial (@rialjorge) salió a destrozar a Marianela Mirra (@marianelatuc), una de las ganadoras del reality Gran Hermano, y denunció que el gobernador de Tucumán, José Alperovich, le paga 30 mil pesos por mes “por su silencio”.

El conductor del programa de chimentos Intrusos estalló contra Mirra luego de que ésta revelara mensajes de Whatsapp que le causaron a Rial la ruptura con su pareja, Mariana “La Niña Loly” Antoniale.

“Primero enganchó a este. Pez gordo. El que habilita las 30 lucas mensuales de las arcas provinciales x silencio”, twitteó Rial junto a una foto de Alperovich.

En Tucumán es un secreto a voces el supuesto affaire entre el gobernador y Mirra, a tal punto de que se comenta que Alperovich pasó en la madrugada por la guardia del hospital italiano tras un episodio con la ex Gran Hermano.

Rial explicó en otro de sus tweets que “las 30 lucas se las pagan a la madre y el hermano (de Mirra) en su Municipio”. 

En la provincia norteña aseguran que la madre y el hermano están contratados por el concejal Luciano Villegas, otro de los escrachados por Rial en su avalancha de tweets.

Pero además Mirra supuestamente tenía un contrato jugoso como asesora de la Secretaría de Turismo de la provincia. 

El contrato causó tal escándalo en la provincia, que Mirra debió ser corrida al área de Legales del Banco Tucumán, aunque por un tiempo conservó el contrato de Turismo.

Alperovich debió salir a aclarar que el escándalo no era un "tema prioritario", en lo que fue su última publicación en Twitter, en abril de 2011:


El affaire con Mirra afectó la relación de Alperovich con su esposa, la ex presidenta provisional del Senado, Beatriz Rojkés, a tal punto que el gobernador, desde entonces, prefiere que lo suceda cualquier dirigente de la provincia antes que su esposa. Es por eso que el tucumano impulsa con tanta fuerza al ministro de Salud, Juan Manzur.

Luego de escrachar a Alperovich, Rial dejó la puerta abierta para nuevos escándalos: 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.