Ciudad
Macri le dio trabajo a Graciela Fernández Meijide
El jefe de gobierno porteño le dio un lugar a la ex dirigente de la Alianza en Radio Ciudad. Saldrá los domingos.

Mauricio Macri le dio trabajo a la ex dirigente del Frepaso y la Alianza, Graciela Fernández Meijide, en la Radio Ciudad que depende del gobierno porteño.

Se trata de un gesto del jefe de gobierno que se enmarca en su estrategia para correr al PRO al centro, tal como buscó con sus guiños a Elisa Carrió y la UCR.

Fernandez Meijide, que trabajó en organismos de derechos humanos durante la dictadura y fue senadora y diputada nacional durante el menemismo, tendrá un programa todos los domingos de 14 a 15.

Según informaron desde “La Once Diez” el programa impulsará un debate sobre la actualidad y las perspectivas de futuro, y se llamará “¿Por qué? Preguntas (y respuestas) para pensar la Argentina”.

El ciclo abordará temas vinculados a la educación, pobreza, calidad institucional, inseguridad, salud, corrupción, política exterior y el desempleo.

En el primer programa, Fernández Meijide hablará sobre el sistema educativo junto a Guillermina Tiramonti (de Flacso) y el ministro de Educación porteño, Esteban Bullrich.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
3
Graciela, la respeto y la aprecio mucho pero por favor NO SE EQUIVOQUE MAS. Ya se equivocó apoyando a la social cristiana de Auyero que terminó aliado a Chacho Alvarez, quien, despues, la traicionó entregandola como una moneda de cambio. Ahora se alía a Macri un muchacho que viene de una familia cuyo "jefe" formó, forma y formará parte de la patria contratista que le cobran sobreprecios al Estado y apoya lo que le conviene a él y no al país. Por favor Graciela reaccione esta a tiempo. No entregue el crédito que volvió a ganarse en estos años. Tenga cuidado, usted ya lo padeció. Usted, sin dudas, es una persona abierta, democrática, honesta pero los que le ofrecen peces de colores después le sacan el oro. De todas formas éxitos y cuidesé, la necesitamos todos los que creemos en la democracia.
2
Excelente, una muy buena elección!!Aplaudo!
1
Muy buena la acción de Macri al convocar a la Sra. Graciela Fernández Meijide a un programa Radial que hacen a temas educativos, y que iría por Radio Ciudad los domingos de 14.00 a 15.00. Siempre es muy necesario la intervención quien realmente sabe sobre el tema, y la Sra. Fernández Meijide creo que brindará por su experiencia y conocimientos un gran aporte a la ciudadanía sin distinción ideológica que es lo más interesante sobre dicha materia. Para ella y quienes colaboren, el mejor de los éxitos.