PRO
Vidal volvió a quejarse ante Macri por la falta de respaldo a su campaña en la provincia
Mientras la vicejefa se sacó fotos en municipios massistas, Jorge Macri se mostró con De la Torre, mano derecha de Massa.

María Eugenia Vidal le volvió a pedir a Mauricio Macri que impulse su campaña en territorio bonaerense.

Como anticipó LPO en exclusiva, desde principios de año que la vicejefa porteña amenaza con bajarse de su nueva misión y quedarse en la Ciudad si el partido no cumple con la lista de pedidos que confeccionó antes de lanzarse a la provincia.

En el armado bonaerense del PRO hay varias versiones sobre el monto total de los fondos que Vidal le pidió a Macri para la campaña de todo el 2014. Los cálculos más austeros arrojan una suma de 20 millones de pesos, aunque algunas voces aseguran que Vidal pidió entre 50 y 100 millones de pesos sólo para este año.

En los últimos días, Vidal y Macri tuvieron un encuentro en el que la vicejefa se quejó además de que las únicas bajadas a la provincia que cuentan con mayor despliegue mediático y con un itinerario más tentador que el de meterse únicamente en casas de desconocidos, son aquellas en las que participa Jorge Macri.

El mejor ejemplo de los cortocircuitos estratégicos que tiene el armado del PRO en la provincia se dio esta tarde. Mientras Vidal estuvo en los municipios de Junín y Olavarría, que son gobernados por intendentes que pertenecen al Frente Renovador, como una manera de mojarle la oreja a Sergio Massa, Jorge Macri se mostró con la mano derecha del ex intendente de Tigre, Joaquín de la Torre y con el massista Gabriel Katopodis en una charla sobre seguridad en la Universidad Católica.

Vidal le reclamó a Macri que él mismo le pidió que fuera a la provincia y que si al fin de cuentas ella es la candidata, no entiende por qué le hacen este juego.

Consulta con Nicky

Macri se retiró con culpa de la reunión con Vidal y luego expresó su preocupación a sus máximos colaboradores. Uno de ellos fue Nicolás “Nicky” Caputo, su más estrecho socio, con quien tuvo el siguiente diálogo:

–Entonces decís que estás en deuda con Vidal –lo interpeló Caputo a Macri cuando le contó que la vicejefa se había quejado.

–¿Cómo?

–Sí, me estás diciendo que estás en deuda.

–No, bueno, no -reflexionó Macri.

–Vos la creaste a Vidal y a todo el resto, ellos está en deuda con vos –sintetizó Caputo.

Luego de la charla con Caputo, Macri se enojó en “delay” con la vicejefa y con todo su partido.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
3
Aunque aún falta nucho para llegar al período de las próximas elecciones generales, los actos de campaña siempre resultan complejos. Es de estimar que María Eugenia Vidal contará en breve y paulatinamente con los recursos económicos que le son necesarios para continuar con su campaña en la Pcia. de Bs. Aires. Su persona es esencial para entrar en igualdad de condiciones con la gente que proponga Massa y es en un 70% posibilidades de obtener el éxito. Por tal motivo Macri no le retaceará apoyo ante las buenas posibilidades que la compañan. En el distrito de Pcia. la mujer es mayoría y ahí precisamente radican sus posibilidades.
2
Me parece que a Macri le gusta la cola de Vidal. Se la toca varias veces, mientras que él hace negocios de nuevas contrucciones donde siempre hay un mayor costo, pero no arregla los problemas mas importantes de la ciudad. Dejaremos a CFK, espero no tener a un Macri, porque será lo mismo con otro sexo.
1
Como fantasean algunos......, eso o tienes microfonos ilegales en los lugares que les dan letra