Frente Renovador
En el massismo hablan de expulsar a Alberto Fernandez por “doble agente”
Malena Galmarini lo desprecia y lo quiere lejos de su marido. Los intendentes dicen que opera para Scioli.

La reinserción política de Alberto Fernández, en un nivel serio de la política se está complicando. Este ex jefe de Gabinete de los Kirchner que en algún momento se creyó su propio relato en el que se posicionaba como un “King maker” que iría forjando nuevos Presidentes como, dice, que hizo con Kirchner, entró en zona de riesgo en el massimo.

Malena Galmarini, la influyente y temperamental esposa de Sergio Massa, lo desprecia profundamente, según comentaron a LPO fuentes del massismo, y no sólo eso, ya bajó una definición con olor a ultimátum: “Lo quiero lejos de mi marido”.

En el entorno político de Massa la percepción no es mejor, los intendentes afirman que el ex jefe de Gabinete de los Kirchner es en realidad un “doble agente” que sigue apostando a una candidatura presidencial de Daniel Scioli.

Se trata en rigor de un dato de la realidad. Los propios operadores de Alberto Fernández se encargan de afirmar que su jefe empezó a reconstruir su relación con Scioli, a quien en una de sus tantas volteretas, abandonó antes d elas elecciones de octubre para acercarse junto a Massa.

“No se confundan, nosotros no somos punto de Massa, somos socios y si el año que viene Daniel está mejor posicionado vamos a trabajar para que se concrete la fórmula Scioli Presidente-Massa gobernador”, afirmó uno de sus operadores a LPO.

Lo más notable sin embargo no es el razonamiento, sino la convicción del “albertismo” de que siguen siendo un actor relevante de la política nacional, cuando en el plano de la realidad carecen de todo desarrollo territorial –nunca fue su fuerte- y ahora también de cargos en el poder.

El propio Alberto Fernández se pasó amenazando con su candidatura a senador por la Capital y las encuestas lo devolvieron a la realidad: Directamente no medía nada, por lo que tuvo que archivar esa aventura. Este año intentó reflotar su aparición en el distrito con un acto, esta vez colgado de Massa, pero el “lanzamiento” murió en la más desoladora intrascendencia.

Será acaso esa orfandad que lo llevó ahora a enfocar sus ambiciones hacia Santa Fe, donde por estos días intenta articular un extravagante “espacio político” con algunos resabios del reutemanismo.

“Pobre Alberto lo único que tiene, a veces, es razón”, lo describió con cariño un senador nacional que solía hablar con él cuando era uno d elos hombres más poderosos de la Argentina.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
6
los cadaveres polliticos dejados por cavallo en la fundacion mediterranea,insisten en renacer, ya es tarde,las pantallas de television no organizan la confianza de las personas, solo las entretienen,que se arregle con cristina y funde el PARTIDO MONARQUICO, (EL DE PRINCIPE HEREDERO)_ A LO MEJOR SE LE DÁ, ACÁ PUEDE PASAR CUALQUIER C OSA BIEN ENVASADA---SEGUI PARTICIPANDO ALBERTITO....
5
Malena también debería preocuparse por la incorporación al massismo del delincuente Otaché.
4
Fernández("bigote chico") entre otras retorcideces fue el que junto con Bravo(el hijo del finado profesor socialista), Ibarrita(ex-intendente de Baires) y la revista TXT, los que hicieron "arrepentir" a Pontaquarto, el alegado "valijero" de los FALSOS SOBORNOS EN EL SENADO, que iniciaron Cafiero, Chacho Alvarez(¡otro traidor!) y M. Solá(y La Nación), al inicio del gobierno del aburrido de la Rúa, que le hizo merde a éste el gobierno.
Esto va a quedar totalmente expuesto como uno de los grandes escándalos político-institucional-periodístico en pocos días cuando el Tribunal Oral Nº 3 haga conocer los fundamento de su fallo del jucio oral, que luego de marchas y contramarchas y todo tipo de perversiones en su camino, termino en el juicio oral que finalizo el año pasado.
Pero el veredicto y el adelanto del fallo, es lapidario para los personajes mensionado ut supra, según el TOF3, mintió Pontaquarto porque le pagaron para hacerlo y obvio los tales sobornos que de ninguna manera podían existir, fueron un "operativo" rumor del peronismo para debilitar las ínfulas anti-corrupción de de la Rúa, que ya apuntaban a rucucu Ruckauf por chanchuyos en los manejos de dineros en el Senado y al zobeca Duhalde por la quiebra fraudulenta del BAPRO.
3
La nota es suficientemente explícita como para no agregar nada más, sin embargo y con la licencia del autor, déjenme decir un par de cosas.
Alberto Fernández es un hábil manipulador, un tipo absolutamente amoral, un gran inventor de fábricas de humo, en suma, un tipo despreciable. Malena tiene razón. Como buena hija de su madre, ha desarrollado un extraordinario instinto político y eso le permite, sin miedo a equivocarse, percibir donde están los traidores. Sólo quisiera sugerirle que considere los nefastos antecedentes de otro cachafaz imporante, menos que Alberto, pero igualmente peligroso, Juan José Álvarez, si Sergio encarna algo nuevo en política, Malena no permitas que entornen a tu marido esta clase de perdedores, fracasados y oportunistas.
2
NUNCA SE ENTENDIÓ LA IMPORTANCIA QUE PUEDE TENER ESTE CHUPA-CHUPA CARA DE NADA EN LA POLÍTICA ARGENTINA. ME PARECE QUE LO ÚNICO QUE LO SOSTIENE ES SU VÍNCULO CON EL GRUPO CLARINETE, PORQUE COMO POLÍTICO, ES UN CERO A LA IZQUIERDA. SEGURAMENTE EL MULTIMEDIOS GOLPISTA ( CONTRA DE LA RÚA) LO PONE COMO CONDICIÓN PARA EL APOYO A MASSA.
1
Recién ahora se dan cuenta de estos seudos imberbes y a Lousteau le irá igual todo cercano a la letra K serán fletados