Merlo
Othacehé se vengó de Menéndez con una foto con De la Torre
El intendente de Merlo se reunió con el jefe comunal de San Miguel, uno de los principales sostenes del ex dirigente del massismo.

Tal como venía adelantando LPO, el dirigente de Grande Merlo Gustavo Menéndez decidió abandonar el Frente Renovador (FR) con críticas a su ahora ex conductor Sergio Massa por su acuerdo con el intendente de Merlo, Raúl “Vasco” Othacehé.

Durante la conferencia de prensa que encabezó ayer en un hotel porteño, dijo que no quiere saber nada "con lo más oscuro de la política".

"Ellos hicieron la vista gorda. Que dé las explicaciones que considere Sergio. Yo creo que fue un error, que así como aprendí yo, supongo que Sergio va a sacar alguna enseñanza que le va a servir en toda su brillante carrera", argumentó. Menéndez justificó su decisión al remarcar que en su espacio quieren "ser coherentes, serios y consecuentes con todo lo que se dijo en la campaña".

Este medio, dio cuenta esta semana que el propio Menéndez abrió negociaciones para incorporarse al PRO vía María Eugenia Vidal aunque también entabló conversaciones con allegados al ministro Julio de Vido.

Lejos de inmutarse por la salida de Menéndez, Othacehé siguió haciendo gala de su incorporación al massismo. “Sergio le dio todo el apoyo, los que lo critican por su decisión o por el video no entienden nada de política. No hace más que reírse”, señalan en el entorno del histórico intendente de Merlo.

Por caso, hoy se reunió con el intendente de San Miguel y precandidato a gobernador Joaquín de la Torre para charlar sobre el futuro del espacio. La elección no fue casual: De la Torre era el principal sostén de Menéndez dentro del massismo y ambos dirigentes tienen (o tenían) una amistad de años.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    y si..
    01/03/14
    14:10
    Renovador con Othacehé???
    Responder
Noticias relacionadas

Massa sufre la primera ruptura por el acuerdo con Othacehé

LPO (Conurbano)
Gustavo Menéndez, candidato de Massa en Merlo, anunciará su alejamiento del Frente Renovador.