Ciudad
Scioli decidió respaldar a Santa María y enfrentar a Macri
Anoche se lanzó la Mesa Scioli 2015 en Capital. Habrá apoyo para el titular del Suterh en el PJ porteño.

El gobernador bonaerense Daniel Scioli comenzó su desembarco formal en la Ciudad de Buenos Aires. Anoche, en una reunión de varios referentes quedó conformada la mesa Scioli Presidente 2015 y allí se dispusieron los primeros trazos para la campaña de cara a las próximas elecciones.

El encuentro se organizó en la sede del Sindicato de Trabajadores del Automóvil Club Argentino y fue conducido por el jefe de Gabinete de Scioli, Alberto Pérez.

La mesa para la promoción de Scioli en la Ciudad quedó conformada con el presidente del Banco Provincia de Buenos Aires, Gustavo Marangoni, el titular del Instituto Cultural, Jorge Telerman, el secretario de Deportes provincial, Alejandro Rodríguez, el diputado provincial Martín Cosentino, y la ex legisladora porteña Silvia La Ruffa. El anfitrión fue Roberto Paso, titular del Sutaca.

A ese grupo podría sumarse Karina Rabolini. Un dato: anoche estuvo presente Soledad Peralta, dirigente de confianza de la pareja del gobernador.

Como coordinador del grupo quedó al frente Ricardo Moratto, directivo de ABSA. El dirigente es uno de los históricos del PJ Capital y fue uno de los impulsores de la carrera de Scioli cuando decidió dar el salto desde el deporte a la política.

De hecho, fue uno de los que apoyó al Gobernador cuando Carlos Menem lo colocó como candidato a diputado en un selecto conjunto integrado además por Claudia Bello y Javier Mouriño.

Según pudo saber LPO, el próximo paso será convocar a un acto con la presencia de Daniel Scioli. Ese encuentro podría realizarse en los próximos 30 días. Además, una de las principales decisiones de la noche fue la hacer una oposición clara contra Mauricio Macri en lo que resta de la campaña.

Apoyo para Santa María

En la cena también se acordó que el sciolismo apoyará al titular del SUTERH, Víctor Santa María, en elección de autoridades del PJ. Sin embargo, eso no significa que el sindicalista sea el elegido de Scioli para competir en la Capital.

“Tenemos intención de integrar el partido pero esto es sólo para el PJ. No vamos a definir ahora nuestro candidato ahora, queda mucho tiempo”, sostienen en el sciolismo capitalino.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 2
    Eduardo Carnevale
    27/02/14
    00:53
    bueno, donde algunos ven expensas impagables, otros ven trabajadores que ahora tienen un sueldo digno y antes eran personal de servicio mal remunerados... que pena que siga en la consciencia de muchos la idea de que los ajustes siempre se tienen que hacer sobre el esfuerzo de los que trabajan y nunca sobre la riqueza de quienes la usufructúan...
    Responder
  • 1
    y si..
    26/02/14
    14:38
    Jusro Santa María que ha conseguido que las expensas se vuelvan impagables??Digno compañero del impuestero Scioli. dudo que le vaya bien en la capital con semejante adlater. Por lo demás Scioli es sinónimo K. por mucho que trate de despegarse.
    Responder
Noticias relacionadas
En soledad, La Cámpora presiona para suspender las internas del PJ porteño

En soledad, La Cámpora presiona para suspender las internas del PJ porteño

LPO
No lograron respaldos para la candidatura de Mariano Recalde y ahora quieren que Cristina cancele los comicios.