Medios
La Cámpora dejó a Tinelli afuera de Fútbol para Todos
Se canceló el convenio entre la empresa IDS Sports y el Estado. Juan Pablo Varsky dijo que quedan todos afuera.

“Siamo fuori de la Copa jajaja”, escribió Marcelo Tinelli hoy en su cuenta de Twitter, y luego agregó: "A quién le mando la carta documento por despido". Fue una confirmación de su parte de que, a horas del arranque del torneo, el mediático empresario quedó afuera de Fútbol para Todos. 

La noticia estalló en Twitter y el conductor recibió toda clase de apoyos, entre ellos, del empresario de medios Daniel Hadad, que le escribió en la red social "Profesor, que enorme favor te acaban de hacer!". Tinelli rápido de reflejos le contestó: "Gracias, Profesor Dani!!!".

El desembarco de Tinelli en la transmisión del fútbol era resistido por La Cámpora que no quería que Javier Vicente, “el relator militante” quede afuera del staff. Además, la agrupación de Máximo Kirchner no estaba de acuerdo con el nuevo logo del FPT.

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, había descartado esa tensión días atrás cuando aseguró que había “operaciones alevosas”. Su idea era desmentir una pelea entre el Gobierno y Tinelli, ratificada hoy por el propio empresario de manera indirecta a través Twitter.

El propio empresario adelantó en los últimos días los problemas con el Gobierno para avanzar en un acuerdo definitivo. “Es imposible cuando dos personas pretenden manejar el volante del mismo auto”, escribió y luego sumó otro tuit: “Muchachos difíciles”.

 


Según publica hoy La Nación, Cristina Kirchner se habría comunicado con Julio Grondona para pedirle expresamente que saquen a Tinelli del negocio. “Se creyó que tiene más poder que yo”, habría dicho la Presidenta.

"Nos sacaron tarjeta roja, nos echaron", dijeron anoche fuente de Ideas del Sur a ese medio. La comunicación les llegó cuando ya trabajaban en la producción de la nueva imagen del programa y cuando ya habían acordado la llegada de los nuevos periodistas del ciclo.

Así, las duplas de relatores y comentaristas que tanto entusiasmaban (como las de Mariano Closs-Juan Pablo Varsky y Sebastián Vignolo-Diego Latorre) no tendrán pantalla.

"Me fui a dormir a las 10 de la noche y vi el mensaje en el teléfono esta mañana cuando me levanté", arrancó Varsky en su programa matutino en Radio Metro. "Así como el Farolito contrataba periodistas, esta nueva empresa (IDS Sports) también. Al cancelarse el convenio entre esta empresa y el Estado, todos los que íbamos a formar parte también estamos fuera. El campeonato empieza hoy y alguien tiene que transmitir", agregó. Y fue más allá: "Creo que no hay marcha atrás".

La ausencia de Tinelli en la suspendida presentación del miércoles pasado fue todo un indicio de las rispideces que se generaron a último momento por el armado del nuevo staff periodístico y por algunas imposiciones de La Cámpora. Cuentan que un llamado de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner diciéndole que le dé para adelante fue lo que calmó al conductor de TV, pero desde el entorno de Tinelli le desmintieron a Clarín que haya existido tal comunicación. La relación entre las partes era tirante y se terminó por romper a horas del inicio de la 1ª fecha.

Hoy, la foto de Tinelli ingresando a la Casa Rosada parece ser cosas del pasado. "¿A quien le mando la carta documento por despido?", ironizó hoy el empresario en la red social de los 140 caracteres.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 8
    PatricioBrunett
    07/02/14
    15:45
    Esto ya era obvio, el miércoles cuando no fue a la presentación ya corrió el rumor . Marcelo con sus retweets de hoy falto el respeto no solo a las Madres "Alejamiguelto" . Si no que también a nuestra Presidenta!
    Responder
  • 7
    Jorge Blanco
    07/02/14
    15:21
    Cuando de a poco todos se va alejando del gobierno (el canal América y 26 TV ya viraron al massismo) se le ocurre hacer negociados. El kirchnerismo está en la etapa de decadencia.
    Responder
  • 6
    damybrustein
    07/02/14
    15:09
    QUE DECEPCIÓN FLACO ! HOY TE LEI EL TWEET Y NO LO PODÍA CREER.
    Responder
  • 5
    CarlitosTropcal
    07/02/14
    14:53
    SOS UN FORRO, SE TE OLVIDO QUE EL FÚTBOL PARA TODOS NO ES DE NINGUNA EMPRESA. ES DE TODOS NOSOTROS. TE SUBISTE MAL AL CABALLO ... MUY MAL !
    Responder
  • 4
    AmestoyDiego
    07/02/14
    14:51
    Ya se venia venir esto. Tinelli te zarpas hermano. Muy sorprendido. Que falta de respeto!
    Responder
  • 3
    AlejaMiguelto
    07/02/14
    14:47
    QUE VERGÜENZA MARCELO. ES UNA DECEPCIÓN VER COMO FALTASTE EL RESPETO A LAS MADRES DE PLAZA DE MAYO. QUE BAJÓN!
    Responder
  • 2
    mendieta
    07/02/14
    14:01
    EL QUE SE ACUESTA CON LA KK AMANECE KAKAREADO.
    Responder
  • 1
    mendieta
    07/02/14
    13:59
    SALE TINELLI Y LLEGA VHM.
    Responder
Noticias relacionadas
Tinelli se peleó con La Cámpora y no estará en la presentación de Fútbol para Todos

Tinelli se peleó con La Cámpora y no estará en la presentación de Fútbol para Todos

LPO
El conductor enviará a su mano derecha, Fabián Scoltore, al acto en el predio de AFA, en Ezeiza.
Capitanich le ofreció a Tinelli que se quede con el Fútbol Para Todos

Capitanich le ofreció a Tinelli que se quede con el Fútbol Para Todos

LPO
Quiere correr a La Corte y darle el negocio a Ideas del Sur. El avance de Cristóbal para quedarse también con las apuestas deportivas.