Florencio Randazzo
“No se ilusionen, no nos vamos a ir antes”
"Si algo caracteriza a Cristina y a quienes la acompañamos es que estamos dispuestos a dar esta pelea", advirtió el ministro.

“No se ilusionen, no nos vamos a ir antes". El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, sinceró así la larvada discusión que recorre el poder donde se agitan los rumores de un eventual final anticipado del Gobierno debido a la crisis económica. "Si algo caracteriza a Cristina y a quienes la acompañamos es que estamos dispuestos a dar esta pelea", subrayó el ministro.

En una entrevista con radio Nacional Rock emitida anoche, Randazzo dijo que "hay sectores que no se bancan que la política sea independiente de las corporaciones mediáticas y económicas".

"Tienen candidatos dentro del oficialismo y dentro de la oposición", reconoció y dijo que "no tenemos que permitir que utilicen al peronismo al servicio de intereses que están alejados de lo que ha representado el peronismo históricamente".

"Si algo caracteriza a Cristina y a quienes la acompañamos es que estamos dispuestos a dar esta pelea, no por quedarnos nosotros sino para que la Argentina siga en este proceso de transformación", sostuvo.

Randazzo se sumó así a distintas voces del oficialismo que empiezan a asumir con naturalidad la discusión sobre los tiempos y el modo en que concluirá su mandato constitucional Cristina Kirchner.

De hecho, uno de los primeros en advertir los riesgos reales o imaginados que enfrenta la estabilidad del Gobierno, fue el ex intendente de José C. Paz, Mario Ishii, quien en una entrevista con LPO advirtió que las próximas paritarias pueden ser el disparador de una maniobra desestabilizadora. "Los sindicatos no pueden hacer de las paritarias un golpe de Estado", advirtió.

Desde la oposición, el primero en blanquear hoy esta discusión fue el ex diputado riojano Jorge Yoma, quien fiel a su estilo frontal, afirmó: "Lo mejor que puede hacer este gobierno es irse", afirmó y opinó que "la presidencia de Cristina es pésima".

"Es preferible que se vayan ahora. No da para más, no tienen idea de lo que pasa en la Argentina. El 10 de diciembre estaban 10 ciudades desbastadas y la presidenta estaba bailando en la plaza con León Gieco", afirmó el ex embajador kirchnerista en México, alejado hoy del oficialismo, en declaraciones radiales que él mismo difundió a través de su cuenta oficial en Twitter.




Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 11
    mendieta
    05/02/14
    00:19
    YA RECONOCE QUE EXISTE LA POSIBILIDAD QUE SE VAYAN ANTES Y QUE ES LA ILUSIÓN DE MUCHOS.
    Responder
  • 10
    maritu
    04/02/14
    20:54
    Patético el militarado cambiando de usuario cada 5 minutos para postear como si fueran varios, y es uno solo
    Responder
  • 9
    don ramon
    04/02/14
    18:40
    Jajaja chupa K'as... No se hagan los tontos, que NADIE necesita hacer lo qie Uds haran mejor : irse al fondo, junto a Nestor.
    Han logrado que ni los criminales blanqueen su guita, ya les queda muy poco en el tanque, y nadie les presta los 20 mil palos que necesitan desesperadamente.
    Estoy viendo una película adonde se que el protagonista principal va a estrolarse de muy mala manera contra la realidad, sin ayuda externa.
    Responder
  • 8
    PedroAboma
    04/02/14
    17:59
    El kirchnerismo trajo a la escena política un nuevo movimiento, que va contra los grupos concentrados que ostentaban el poder, es por eso que estos grupos nunca quisieron bajar los brazos ni resignar su poder, ahora llevado al pueblo y están haciendo lo posible para que Cristina se vaya, cosa que no pasa ni pasara y van a seguir presionando hasta 2019 porque vamos a volver a tener un presidente kirchnerista
    Responder
  • 7
    Florencia Garcia
    04/02/14
    17:50
    Cuantas veces nos hicieron creer lo del fin de ciclo, Bah, se hicieron creer lo del fin de ciclo, porque lo vienen repitiendo como loritos, que con la Crisis del Campo se acababa el kirchnerismo que no llegaban a 2011 que esto y que lo otro, pero la cuestión es siempre herraron y seguirán herrando
    Responder
  • 6
    cristianforlin
    04/02/14
    17:39
    Cuantos intentos hicieron para que se vaya Cristina y no pudieron, ahora tampoco, tenemos gobierno hasta 2015 y en el 2015 no se va a permitir que se vuelva a hacia el neoliberalismo. Por mas presión mediática que hagan, por mas desestabilización que intenten. ¨No se ilusionen, no nos vamos a ir antes¨
    Responder
  • 5
    SergioDargue
    04/02/14
    17:36
    ¡Hace 10 años que quieren voltear al gobierno, que ya desde el 25 de mayo de 2003 decían que no duraba un año y el gobierno resiste! El gobierno sigue apostando a políticas económicas, esperen el discurso de Cristina de hoy para enterarse que nadie baja los brazos.
    Responder
  • 4
    EmulySanchez
    04/02/14
    17:32
    No se hagan los rulos que hay Cristina hasta 2015 y después van a seguir un candidato salido del modelo, porque por mas que quieran hacer un golpe económico no van a poder voltear al movimiento político mas importante de los últimos 60 años.
    Responder
  • 3
    don ramon
    04/02/14
    14:16
    Randaso Cagaso, muy por el contrario: queremos que se queden y se banquen todas las explosiones de las bombas y los megaquilombos que han sembrado en todos estos años de poder absoluto.
    Seria muy conveniente para Uds ahora, que el Modelo se viene al recarajo, que los sacaran a patadas.
    Por lo pronto, reza para que no se te rompa otro tren ... Y prepararte, porque vienen 700 días de corridas para donde sea. Y van a tener que estar SOLOS
    Jejejeeee
    Responder
  • 2
    Jose Colella
    04/02/14
    13:52
    No agites fantasmas, que nadie quiere que se vayan. haganse cargo.
    Responder
Noticias relacionadas
“Lo mejor que puede hacer este gobierno es irse”

“Lo mejor que puede hacer este gobierno es irse”

"Es preferible que se vayan ahora. No da para más, no tienen idea de lo que pasa en la Argentina", afirmó el ex diputado.
“Los sindicatos no pueden hacer de las paritarias un golpe de Estado”

“Los sindicatos no pueden hacer de las paritarias un golpe de Estado”

Por Cristian Lora
El ex intendente de José C. Paz adelanta su agenda en el Senado y su relación con Scioli y Massa.