De Vido y Kicillof se quedaron sin luz
El Palacio de Hacienda sufrió un apagón y los funcionarios y empleados de Economía, Planificación e Industria se quedaron sin luz ni aire acondicionado.

Los cortes de luz llegaron no sólo a varios barrios de la Capital Federal y el Conurbano, sino que ahora se extendieron hasta a las oficinas del ministro de Planificación Federal Julio De Vido y de Economía, Axel Kicillof, los funcionarios a cargo de la política energética.

Ante la ola de calor que disparó el consumo de energía, el Palacio de Hacienda no fue la excepción y esta tarde se quedó a oscuras, dejando a ministros y empleados no sólo sin computadoras sino también sin aire acondicionado, que en algunos sectores ya había dejado de funcionar ayer.

La situación llegó a tal punto que incluso en algunas áreas a los empleados les permitieron ir a trabajar en bermudas.

Débora Giorgi fue otra de las funcionaras afectadas. La ministra de Industria también comparte con Kicillof y De Vido el edificio ubicado en Hipólito Yrigoyen 250. 

El corte de luz también complicó a los periodistas de la sala de prensa acreditados en el ministerio de Economía.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.