Tinelli rechazó las condiciones de Telefe y por ahora se quedó sin pantalla
El conductor de Showmatch no aceptó las duras condiciones que le impuso el canal de Telefónica y decidió alejarse de la pantalla por unos meses. Ideas del Sur seguirá en canal Trece pese a la millonaria oferta de Cristobal López.
Después varios días de negociaciones con Telefe y canal Trece, decidió que no hará televisión en los próximos meses, aunque el alejamiento de la pantalla podría extenderse durante todo el año.

Según informó Clarín, el conductor rechazó la oferta del canal de Telefónica y decidió viajar en los próximos días a Europa, de donde regresará a mediados de abril. La productora Ideas del Sur (que tiene varios programas en el aire) seguirá vinculada con el Trece.

En el caso de su negociación con Telefe, ni Tinelli aceptó las condiciones que pretendía imponerle el canal ni el canal quiso modificar algunas cláusulas. Por ahora, y sin acuerdo a la vista, se produjo el fin de las conversaciones.

Según había adelantado el periodista Mauro Federico, el canal había exigido controlar todos los contenidos que se emitan en Showmatch y tener poder de veto sobre lo que sale o no al aire. Asimismo, Tinelli no podía tener un rating promedio inferior a los 22 puntos y Telefe se quedaría con la facturación de las tandas y la mitad de las PNT.

Frente a esa situación, Tinelli prefirió no volver al canal que lo vio crecer y se tomará un tiempo para pensar cómo seguirá su año televisivo. También hubo rumores de pase a América o Canal 9, pero no hubo nada concreto hasta ahora.

La ahora frustrada llegada de Tinelli a Telefe hubiera sido motorizada por los millones del empresario kirchnerista Cristóbal López, que habría ofrecido 50 millones de dólares para comprar Ideas del Sur. La movida fue orquestada e impulsada por la Casa Rosada, que no logró por ahora su objetivo de tener al conductor estrella de la TV argentina en un canal “amigo”, pero al menos no lo tendrá en la pantalla enemiga.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
11
Pero manga de pelotudos: no se dan cuenta que a Tinelli lo estan apretando para que negocie. Todavia sale a hablar el lugarteniente de Magnetto. Vos te vendiste en cambio a el lo estan apretando. No te das cuenta de las condiciones leoninas de lo que le quieren hacer firmar?. Y despues te haces el periodista de INVESTIGACION?. Tinelli se tiene que exiliar. Para quedarse con RADIO 10 le rompieron las antenas y tambien fue una venta compulsiva a Cristobal Lopez. Y taparon a vocess criticas como longobardi y en del Plata a Nelson Castro .
10
vamos tinelli, no te vaya con los k, siempre te admire, siempre te segui, pero si cambias y te vas con algo que tenga que ver con lo k ........no voy a verte jamás en mi vida

en vos confio, plata no te falta, para que te ensucies con esta lakra !!!!!
9
LANATA 1 - TINELLI 0. El Gordo se sigue cargando a los K, Ja Ja.
8
Jamás imaginé que Tinelli fuera una traidor!!!!! Habría que recordarle que el canal que lo vió nacer no fue el Kanal K Telefé sino el Trece con Badía, o me equivoco que le puso el nombre deJUAN ALBERTO BADÍA al edificio de Ideas del Sur en honor al conductor que lo descubrió en su programa Badía y Cia. que iba por el Trece. Excelente el grupo Clarín. KRISTINA MIENTE la LaKra se junta, porque la falta de educación y cultura no podía transmitirlo por el Kanal K Telefé . Todo lo de Tinelli es contradictorio!!!!! Lo lamento por la gente laburante de la
productora porque este tipo se merece estar en lo más bajo de la televisión. Que se vaya a la Televisión Pública
7
Peor imposible y si ahora los negros se ponen a BARRUNTAR ...?

Bueno ....+ Jorge "K" Rial + Fúbol - TC - Boxeo - Cumbia - Trolas -

Trolos - ¡¡¡ PAN Y CIRCO ¡¡¡ y los Morochos Incultos comiendo

de la mano. (Entretenidos como infantes) BURROS SIN FIN

Cristina ...TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC
6
CUANTOS DOLARES O EUROS AUTORIZARA LA AFIP A COMPRAR A TINELLI?.....LA SITUACION DEL CABEZA ES: SI SE QUEDA EN EL TRECE, ESTA EN CONTRA DEL GOBIERNO, ...SI SE VA A TELEFE ESTA A FAVOR, ....SI LE SUMAMOS LAS CAGADAS DE PROGRAMAS QUE PRODUCE, LLEGAMOS A LA CONCLUSION QUE EN CUALQUIER MOMENTO LA OPINION PUBLICA LO CONDENA Y SE CAE PARA SIEMPRE...SIN VUELTAS,...ENTONCE, ES MEJOR IRSE A LA MERDE...YO HARIA LOS MISMO, PERO PARA SIEMPRE...LO POSITIVO ES QUE QUEDE LUGAR PARA GENTE QUE DE VERDAD TENGA TALENTO Y LA TV SIRVA PARA FINES MAS NOBLES QUE MOSTRAR CULOS Y TETAS , DE MINAS REALES Y MARICONES....CORRIENDO CON TACOS ALTOS POR UN SET DE TELEVISION....A LA MIERDA TODO!!!!!!
5
DIOS EXISTE!!!!!!
4
Dudo que este tipo se tome un año sabático,2012 fue una mala temporada para sus productos y el sabe mejor que nadie que al publico argentino no le gustan cuando los ricos se toman "años sabáticos",(ya paso con Susana,que luego de tomarse un año entero de vacaciones no volvió a recuperar sus anteriores niveles de audiencia nunca mas). Lo mas probable es que vuelva por América en julio o agosto,(aunque sin Gran Cuñado,ya que ahí son todos K). Que lindo!,no vamos a saber nada de este cerdo por buena parte del año!.
3
Que favor le hacen al trece sacandole al pinta gente de tinelli, por suerte podemos volver a ver las tiras del trece sin un grasa a la noche. Suar y Ortega pára el trece y tinelli funde el once menos mal que se dieron cuenta y no lo quieren.
2
Otra RATA que se escapa del barco KaKa antes del hundimiento.
El tipo no es zonzo.... El régimen CHORRO-NAZI-KaKa va camino de quedar "off side" en próximos tiempos y Tinelli se la ve venir...

Por las dudas... SE ESCONDE EN EUROPA..
Lo siento por los ESBIRROS de la VIUDA NEGRA.. La maniobra les salió para el or...o... Se cae el discurso de mentiras y trampas de ese régimen de LAKRAS LADRONAS y FASCISTAS....