Larroque le dijo “atorranta” a Laura Alonso y después se quedó mudo
Fue durante la reunión de Comisión que debatió el acuerdo con Irán. A dos metros de distancia, el líder de La Cámpora la increpó mientras hablaba Rossi. La diputada enloqueció. "Parate, cobarde, parate, cagón", le retrucó. Habrá un descargo en la sesión.
El diputado kirchnerista y referente de La Cámpora, Andrés “Cuervo” Larroque, volvió a destacarse por un exabrupto a la oposición: le dijo “atorranta” a la diputada del PRO Laura Alonso.

El incidente fue durante el plenario de comisiones que discutió el proyecto de memorándum de acuerdo con Irán. Desde el fondo de la mesa central, Alonso cruzó al jefe de bloque oficialista, Agustín Rossi, en medio de chicanas subidas de tono entre el Sergio Berman y empleados y asesores del kirchnerismo.

De repente se levantó y empezó a los gritos. “Parate cobarde, parate cagón, decídelo de vuelta", le dijo a Larroque, que se encontraba en la misma mesa, del lado de enfrente pero sólo a unos metros.

Larroque permaneció sentado y no respondió a los gritos, como si nada ocurriera. Mabel Müller, oficialista pero no muy de acuerdo con el acuerdo con la Amia, pareció recriminarle sus dichos.

Victoria Donda salió desde el fondo, caminó unos pasos y continuó con los gritos. "¿Cómo puede ser que diga callate atorranta?", preguntó ante un salón enmudecido por lo ocurrido. Donda ya había sufrido los embates sexistas de La Cámpora cuando al asumir su banca, desde las gradas la barra de esa agrupación la increpó en pleno recinto al grito de "Trola". 

Como sea, el mal trago para Larroque por esta nueva incontinencia verbal no termina hoy. Mañana en el recinto, el respetado diputado radical Ricardo Gil Lavedra presentará una cuestión de privilegio para repudiar el sexista insulto de Larrroque, que además deja muy mal parado al kirchnerismo que supuestamente condena la trata de personas.

Pero no es la primera vez que este diputado pone en aprietos a su bloque y al propio gobierno por su incontinencia verbal. La última vez que lo hizo fue durante el debate por el voto a los 16 cuando casi hace caer la sesión al acusar a los socialistas en pleno recinto de "narcosocialistas". 
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 35
    Lucas
    04/03/13
    22:01
    No me asombra este tipo de actitudes de los legisladores, si son producto de la sociedad que los elige. Una sociedad donde hay hombres como Nicolas, Rolando y Carlos que siguen cuestionando a Laura Alonso.
    A ver, manga de cagones, es de poco hombre hablar así de una mujer. Qué carajo les importa si Laura Alonso, Juana o Martha son atorrantas, cada uno es libre de hacer de su culo un pito. Se nota que sus padres no les enseñaron respeto por las mujeres o se olvidan que salieron de una mujer.
    Por otro lado, a pesar de que la puedo ni ver a Cristina no se justifica tampoco insultar a la hija.
    Responder
  • 34
    ALBERTO A. ZÒROCH
    28/02/13
    21:17
    ME RETRACTO DE,¿SERÀ NENA...SERÀ VARON??
    PIDO DISCULPAS...
    Responder
  • 33
    futre
    28/02/13
    09:35
    si lo dijo..
    Por algo sera!
    Responder
  • 32
    ¡ ¡ Fuera-la-KK ! !
    27/02/13
    15:41
    ¡¡ FUERA-LA-KK !! (RECONTRA TRUCHO), Jesus y otros apodos que usa ese ESBIRRO FASCISTA de la KaKa... que roba apodos para CONFUNDIR a los lectores.:
    NO VA A ENGAÑAR A NADIE....

    ¿¿ Sigue "rompiendo" con sus INSULTOS RASTREROS y su babosa obsecuencia a la TURRA de Olivos que lo mantiene ??..

    Vaya a trabajar y producir algo útil... PEDAZO DE PARÁSITO...
    Ejemplo : Póngase a sembrar PAPAS para dar de comer a los más de ¡¡ 12.000.000 !! de pobres
    e indigentes que sobreviven como pueden, en asquerosas TAPERAS, en la Argentina triste, des-gobernada por los CHORROS KaKa.....

    UD. ES UN INSULTO A LA RECTA CONCIENCIA... ¡ BASURA !
    Se les termina pronto tanta inmundicia y mala fe....

    ¡¡ TRISTE CHORIPANERO de Zanini y Cía…. !!
    Responder
  • 31
    Enrique
    27/02/13
    13:46
    Esto es Peronismo, el cancer de la Argentina. Viva la UCR!!!! de don Arturo, Hipolito, Raúl, Alem. Grandes proceres del país, no como esta manga de delincuentes.
    Responder
  • 30
    juanjo
    27/02/13
    13:46
    esta mamarracho de Alonso es la cloaca de la politica de arribistas ignorantes y soberbios !!!!!! primero deberian educarse e instruirse.
    Responder
  • 29
    Jesus
    27/02/13
    12:14
    PARA EL ROBA APODO ¡¡ FUERA-LA-KK ¡¡ EL ESQUISOFRENICO

    LAS RATAS DE LAS CIUDADES

    Existen en todas las ciudades, sean grandes o pequeñas, las ratas cuya peste va tocando todo lo que hay a su alrededor. Y no me refiero a las ratas que hay en las alcantarillas que las hay y muchas, sino a las otras, las de dos patas que caminan erguidas, sumidas en su orgullo de ser más que los otros. En esas que pululan cerca del dinero, de las posesiones, de la gente crédula. Hacen creer que son leales, legales, desenfadados, pero su fondo es de deslealtad, de ilegalidad, y de miseria. Su ruin transitar por este mundo deja a diestra y siniestra cadáveres, de gentes sinceras, miedosas, y creyentes. Hacen su verso desde el púlpito de lo real, de lo que es así pero en realidad es asaos.... jamás hablan con el corazón abierto sino con los ojos bajos escondidos en el rostro inerte. Se multiplican como ratas, se transforman en ratas, comen como las ratas, caminan como las ratas y viven como las ratas. ¿Vendrá algún día el flautista que las erradique? Espero poder ver alguna de ellas idiotizada siguiendo a algún encantador que las lleve lejos de la gente que quiere vivir en paz. Dejando en claro. Que este manuscrito, es la definición exacta del nombrado. Quedando demostrado la bajeza de sus opiniones, que pretenden hacer ver a los foristas, ¡¡ FUERA-LA-KK ¡¡Un represor inmundo, que pasa difamando a los foristas y al gobierno que le está dando de comer a esta rata muerta de hambre. Anda a trabajar zángano inmundo.

    Responder
  • 28
    .¡ ¡ FUERA-LA-KK ! !
    27/02/13
    12:09
    EL COMPAÑERO ANDRES LARROQUE, SE EQUIVOCO CON DECIRLE ATORRANTA A LAURA ALONSO, LE HUBIRA DICHO CORRUPTA Y TRAIDORA A LA PATRIA, ESTA MANGA DE TRAIDORES DEL PRO, FUERON LOS QUE VOTARON EN CONTRA DE LA NACIONALIZACION DE YPF.. DESAPARECE CORRUPTA, CUANTO TE GARPA MAURICIO MACRI, PARA PARAFRASEAR LAS PELOTUDECES QUE EXPRESA EN EL CONGRESO, LLEGARA LA HORA DEL PUEBLO, PARA QUE SEAN CONDENADOS ESTOS LADRONES DEL PRO.
    Responder
  • 27
    atorrante kk
    27/02/13
    10:39
    LARROKA SE MIRO EN EL ESPEJO Y SE DIO KUENTA KE ES UN ATORRANTE DELINKUENTE
    Responder
  • 26
    stellaquin
    27/02/13
    09:56
    aplaudo a esta señora.!!!!!! no se achicó ante el poder de un energumeno como este larroque.soldado de la reina batata.
    Responder
Noticias relacionadas

El Cuervo Larroque no quiso disculparse con Laura Alonso por decirle atorranta

LPO
La diputada del PRO se lo pidió en el recinto pero el líder de La Cámpora no respondió. El kirchnerismo no pidió la palabra pero la abucheo y hasta se la agarro con Del Sel. El tema seguirá en la comisión de Asuntos Constitucionales.
"Le grité marmota a Prat Gay"

"Le grité marmota a Prat Gay"

La diputada kirchnerista Diana Conti dijo que no escuchó el insulto del "Cuervo" Larroque a Laura Alonso y le restó importancia. Pidió no ser "tan susceptibles". "El show mediático se ha trasladado a la política", reconoció. 
Retaron a Larroque: “No podes decirle atorranta a una mujer”

Retaron a Larroque: “No podes decirle atorranta a una mujer”

LPO
Una autoridad del bloque increpó al diputado de La Cámpora tras la reunión de comisión del martes, en la que calificó con ese término a la diputada del Pro Laura Alonso. "Significa otra cosa", se excusó el camporista, en referencia a la definición de la Real Academia española.
La diputada nacional del PRO, Laura Alonso

Artemio López a Laura Alonso: “Callate, atorranta”

LPO
El consultor kirchnerista parafraseó al titular de La Cámpora, Andrés "Cuervo" Larroque, cuando la diputada del PRO lo acusó por Twitter de ser "un pobre señor en decadencia".