Un legislador de izquierda denunció a Cabandié y dos macristas por calumnias
El diputado Alejandro Bodart, de Proyecto Sur, abrió una causa contra tres colegas luego de que lo acusaran de tratar de "negra de mierda" a una empleada de la Legislatura. "Se zarparon de una manera cobarde, son todas mentiras", dijo a LPO.
El legislador porteño Alejandro Bordart, del MST en Proyecto Sur, presentó una denuncia penal contra sus pares Juan Cabandié y los macristas Helio Rebot y Lidia Saya por calumnias e injurias.

Bodart presentó la denuncia esta tarde dos semanas después de que la Legislatura le iniciara un sumario por una denuncia policial que presentó una encargada de la seguridad del Palacio por discriminación.

En la sesión del 14 de junio, el vicepresidente primero de la Legislatura, Cristian Ritondo, leyó la denuncia de la empleada legislativa Coimbra Casani, que acusó a Bodart de tratarla de “negra de mierda”, decirle “yo soy un diputado y vos no sos nada”, y amenazarla con hacer lo posible para desplazarla del cargo.

En la misma sesión, a la que Bodart no concurrió ya que se encontraba en Grecia con motivo de los comicios presidenciales de ese país, Cabandié, Saya y Rebot pidieron la palabra para cuestionar al legislador de la izquierda.

En diálogo con LPO, Bodart señaló que denunció a los diputados porque “montaron un verdadero circo, es todo falso”.

“Son todas mentiras, pido que se retracten o que avance la causa”, indicó el legislador, que agregó que “no insulté a nadie, sino que me agredieron a mí”.

El diputado proveniente del MST afirmó que “todo está viciado de una gran operatoria política, el macrismo sacó a relucir su guardia pretoriana con el aval de los K”.

Bodart agregó que la denuncia en su contra surgió porque “les molesta que yo haya pedido el juicio político para Macri”.

“Se zarparon de una manera cobarde, no conozco otro caso de semejante bajeza”, advirtió el legislador.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 2
    Romulo
    29/06/12
    18:47
    Extraño que el diputado Bodart diga que no sucedio el exabrupto que se lo tilda de autor, siendo que él mismo reconoció el suceso. Me parece una muy mala táctica a adoptar, ademllegando al punto de iniciar acciones por injurias contra quienes lo denunciaron, diputados de colores completamente opuestos. Respetuoosamente le recomendaría al diputado viajar un poco menos y contenerse un poco más...
    Responder
  • 1
    el pepe
    26/06/12
    21:29
    ACOSTUMBRATE, ENTRE ESTAS DOS MIERDAS NO TENES PARA ELEGIR
    Responder
Noticias relacionadas

Repudian a legisladores de izquierda por tratar de "negros de mierda" a empleados

LPO
La Legislatura le inició un sumario a Alejandro Bodart, de Proyecto Sur, luego de la denuncia policial que presentó una encargada de la seguridad del Palacio por discriminación. En tanto que un colega de su bloque fue acusado por Cabandié de haberle dicho la misma frase al sereno de un estacionamiento cercano. Escándalo en la sesión.