La frustrada despedida del profe Romero
El panelista de Duro de Domar, que finalmente no será el director del multimedios de Cristóbal López, fue homenajeado por Daniel Tognetti y sus colegas en el programa del martes pasado. "Te vas para arriba", le dijo el conductor. Luego, el zar del juego desmintió la designación.
“Se están yendo todos los referentes. El Gaby Milito, la Bruja Verón, el Bichi Fuertes y el Profesor Romero de Duro de Domar. Nos quedamos sin referentes”, dijo Daniel Tognetti en su programa del martes pasado, el de la despedida de Javier Romero.

El “profe” Romero era el elegido por esas horas como el nuevo director del multimedios que el zar del juego Cristóbal López le compró a Daniel Hadad. Romero iba a manejar la señal de cable C5N, Radio 10 (AM), y las FM Pop, Vale, Mega y TKM.

Pero la llegada de Romero, un periodista ultrakirchnerista que critica diariamente a Clarín y La Nación, fue duramente repudiada por las principales figuras de Radio 10, Oscar González Oro y Marcelo Longobardi, que amenazaron con abandonar sus programas –los más escuchados- y terminaron forzando a Cristóbal a que diera marcha atrás con la designación.

El paso en falso del zar del juego fue tal, que hasta mandó a sus voceros a desmentir que Romero tenga alguna relación con el multimedios "o vaya a tenerla" en el futuro.

Eso no fue interpretado de la misma manera por Tognetti y sus panelistas, que le realizaron una emotiva despedida el pasado martes (ver video).

“Van a ir todos opinando sobre el profesor Javier Pedro Romero que se está despidiendo hoy de Duro de Domar para asumir la gerencia de plim plim plim (sic)”, señaló Tognetti antes de dar paso a las palabras de sus panelistas.

“Fue muy lindo haber compartido este tiempo con vos, lo mejor para tu futuro y los que te llevan se llevan un gran valor”, señaló la panelista Julia Mengolini.

“Cuidate las espaldas porque estás yendo a territorio enemigo”, indicó otro de los panelistas. “Que la gente buena, talentosa y creativa llegue a lugares de poder hablar bien de esta profesión”, afirmó otro de ellos.

“Te vas para arriba”, le espetó Tognetti.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
7
CHE MARIANO AGARAMELA CON LA MANO, SERAS UNO DE LOS QUE TIENE EL PLAN DESCANSAR.-
6
SI TE VAS PARA ARRIBA, DE UNA PATADA EN EL CULO QUE TE PEGARON GIL
5
Que les pasa gorilas, cada dia mas acorralados y no pueden hacer nada, le tienen miedo a romero, le temen a la verdad, oro fracasado te escuchan 5 gorilas con ollas, y vos longobaby no tenes cara ni moral, monigote del cipayo de neustad.
CFK NI UN PASO ATRAS
4
ESTEEEE......EHHHHH.........MMMMMMM.........AHORA VAN A TENER QUE DEDICARLE TODO UN PROGRAMA DE BIENVENIDA NUEVAMENTE A DURO DE DOMAR??????JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA
3
El Profe Romero iba a dirigir C5N y Radio 10.... PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERO!
2
DALE ROMERO VOLVE A COIMEAR CON TU DIARIO DE MORON. . DANGA
1
Bueno Tognetti ahora preparale la bienvenida de vuelta a "Plin, Plin, Plin".

Cada vez los desprecian mas en publico a los K.
La gente esta cansada de estos fracasados.

Chau Plin, pliiiiiiiiinnnnnn