Reparten medias con la leyenda “Clarín Miente” a niños descalzos de Angola
El responsable de la campaña es Mauricio Benítez, de la municipalidad de La Matanza y militante de la JP Evita, quien se encuentra acompañando a Guillermo Moreno en la expedición comercial al país africano.
Una lamentable utilización con niños en Angola fue protagonizada por un integrante de la comitiva armada por Guillermo Moreno., según publicó el diario Clarín.

El reparto de medias con la leyenda “Clarín Miente” a niños descalzos de Angola fue llevada a cabo por Mauricio Benítez, quien se desempeña en la secretaría de Deportes de la municipalidad de La Matanza, según aseguraron fuentes de esa intendencia, y es militante de la JP Evita.

El responsable de la cruel campaña con chicos pobres de ese país -e integrante de la comitiva de Guillermo Moreno- escribió en su muro de Facebook que "a los nenes que nada tienen una sonrisa es una tonelada de oro. La foto de las medias de Clarín, que circuló por todos lados, no tiene la intención de hacer política, más allá de la frase que contenían las medias. Los chicos todo el tiempo piden agua, gorras, comida, ropa y trabajar".

Benítez también publicó una foto junto a Guillermo “Guillote” Moreno, secretario de Comercio Interior de la Nación y responsable de la comitiva que viajó a Angola, con el absoluto aval de la Presidenta de la Nación.

Según el portal Plaza de Mayo.com, Benítez publicó más fotos de su estadía en Angola donde se aloja en el hotel Presidente, de cinco estrellas, en la que los precios de las habitaciones van desde 264 a 880 dólares.

A otra de las fotos -en la que se encuentra rodeado de varios hombres- le puso de título: “Mi fuerza de choque”.

Además, en el diario “Noticias con objetividad”, de La Matanza, Benítez escribió desde la capital de Angola: “Incondicionalmente sentimos el compromiso de representar, en ésta misión a nuestro País y al modelo nacional y popular que conduce nuestra presidenta, la compañera Cristina Fernández de Kirchner”.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 17
    juan
    21/05/12
    19:27
    No entiendo el problema, Que viaje, que le de medias, a niños descalzo.
    Responder
  • 16
    ¡ ¡ Fuera-la-KK ! !
    19/05/12
    17:23
    A los lectores de LPOL : les prevengo de las andanzas de un FASCISTA PRO-KaKa que aparece en el sitio con mensajes plagados de INSULTOS contra los que aborrecemos de este régimen autoritario y chorro comandado por la ponsoñoza VIUDA NEGRA de Olivos......
    Es otro de los ESBIRROS MANTENIDOS por el régimen NAZI de los Moreno; de Vido y otros mafiosos del aparato KaKa......

    Además : LPOL podría verificar con las direcciones de e-mail la absoluta falsedad del autor de esos mensajes CLOACALES..

    Y para ese FENOMENAL ESTÜPIDO : Deje de hacer el ridículo..
    Nadie le puede creer al apodo conque firma.... Pedazo de idiota descerebrado al servicio de la KaKa...

    Y a los que votaron esa PORQUERÏA.... ¡¡ QUE SE JODAN !!
    Responder
  • 15
    ¡¡ FUERA-LA-KK !!.
    19/05/12
    13:16
    Los Angoleños han dicho, que vayan para Angola MAGNETTO y MITRE que lo van atender cariñosamente, le van acercar el mienbro para que se entretengan un rato, a estos dos hijo de puta les esta llegando la hora. PARARASITOS se le acabo robarle a los argentino. Se les va terminar los difamadores a la patria Clarin, La Nacion y Perfil, van al deguello.
    Responder
  • 14
    Keka Gadera
    19/05/12
    10:51
    Qué triste pelotudito que sos Benítez!!! Te creés gracioso? Me da tanta vergüenza y asco verte! Tenés familia? Les mostrás esto? SORETE PELOTUDO!!!!!!!!
    Responder
  • 13
    santi
    19/05/12
    03:22
    Qué mediocridad! pobre país.
    Responder
  • 12
    luis
    18/05/12
    23:21
    Y Jorge Castillo de la salada no llevo zapatillas para repartir?
    Y a Carlos Spadone no le quedaron algunas cajas de leche en polvo para los pibes?
    Y el dueño de Black, no llevó ninguna chica para que los cuide?
    CLARIN MIENTE YA LO SABEMOS
    PERO USTEDES SON UNOS GARCAS!!!!
    Responder
  • 11
    Mauro Rossini
    18/05/12
    20:11
    Mi humilde opinión como un humilde maestro y estudiante de ciencias políticas, como un humilde habitante de este, nuestro querido país; y que todas las mañanas sale a trabajar en nuestras queridas escuelas con esos chicos que tanto quiero es esta: da Vergüenza.
    otras cosas estoy pensando... lo dejo a su imaginación...
    Responder
  • 10
    juan carlos
    18/05/12
    19:29
    Estoy de acuerdo con Gabrielito hay que guardar esa foto ya que ya que ese pobre tipo me da asco, (tendrá familia) y las medias las podrian guardar para mandar al chaco que ya las necesitan mas que Angola
    Responder
  • 9
    ¡¡ FUERA-LA-KK !!.
    18/05/12
    18:41
    Los Angoleños han dicho, que vayan para Angola MAGNETTO y MITRE que lo van atender cariñosamente, le van acercar el mienbro para que se entretengan un rato, a estos dos hijo de puta les esta llegando la hora. PARARASITOS se le acabo robarle a los argentino. Se les va terminar los difamadores a la patria Clarin, La Nacion y Perfil, van al deguello.
    Responder
  • 8
    DIDO
    18/05/12
    18:40
    que buenooooooooooo, me encantooooooooooooooo
    Responder
Noticias relacionadas

La desopilante presentación de Cristina en Angola

LPO
La presidenta tuvo una jornada distendida en el país africano, que concluyó con una presentación en la feria empresarial montada en Luanda. El público le iba enumerando a los gritos los productos que llevaron a promocionar. "Es insoportable", le dijo a Moreno, que no paraba de soplarle los que olvidaba mencionar.

La Matanza: el empleado que entregó las medias “Clarín miente” firmó su asistencia al municipio

LPO
Se llama Mauricio Benítez, milita en la JP Evita y figura como asistente en la delegación de González Catán. Pero el sábado anterior publicó en Facebook que se iba a Angola. Espinoza dijo que no lo envió y que sólo es empleado.

El militante que entregó medias de “Clarín Miente” en Angola pidió disculpas

Mauricio Benítez trabaja en la delegación de González Catán, en La Matanza. Viajó a Angola durante la visita de la presidenta y fue fotografiado cuando entregaba medias con la inscripción Clarín Miente a niños descalzos."La militancia no se mancha", parafraseó a Maradona.