Santa María a Sportivo Barracas
El titular del Suterh, Víctor Santa María, fue elegido como presidente del Club Sportivo Barracas con el 100 por ciento de los votos. Se comprometió a recuperar la institución que el año que viene cumple cien años. 
El dirigente porteño, Víctor Santa María, fue elegido nuevo presidente del Club Sportivo Barracas, en una elección en la que ganó con el 100% de los votos del 60% del padrón presente.

Santa María viene trabajando en esa institución centenaria, desde hace más de dos años, cuando un grupo de socios se acercó al dirigente, preocupados por el destino del club, las condiciones edilicias y el posicionamiento deportivo del azul y blanco.

Desde entonces, Santa María se comprometió a "recuperar” el club para todo el barrio “desde lo social, lo deportivo y lo político" y aseguró que su objetivo "es lograr reivindicar el orgullo de casi 100 años de historia de esta institución".

El Club Sportivo Barracas fue fundado el 30 de octubre de 1913 y su sede está ubicada en Iriarte y Vieytes, en el barrio porteño de Barracas. Cuenta con una cancha de baby fútbol, pileta climatizada, cancha de pelota paleta y gimnasio de aparatos. Las actividades que se realizan son: matronatación, Tae Kwondo, natación, gimnasia integral, futsal, danzas árabes, aparatos, aquagym y escuela de patinaje. También tiene un buffet y una colonia de vacaciones.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
1
por suerte se ha ido una de las personas que le ha hecho muy mal al club, pero por desgracia logro su objeto del 2010 cosa que les dije a sus secuaces godoy y criado aqui en bolivar su intención era la desafiliación y casi lo ha logrado, a los que pusimos un granito de arena en bolivar nos duele mucho la situación del club, solo le deseo al nuevo presidente mucha suerte y honestidad y la comision de apoyo de sportivo barracas bolivar siempre esta, a la distancia pero estamos con sportivo