CGT: “Caballo” Suárez rompió con Moyano y ahora es ultra cristinista
El titular Sindicato de Obreros Marítimos (SOMU) votará "al que gane" o al candidato de la Presidenta en las elecciones de la CGT. "No hubo discusión pero Omar es cristinista y no le gusta lo que está haciendo Moyano", confían en su entorno. La recuperación de la actividad, el principal argumento. 
A poco más de tres meses para las elecciones en la CGT, la interna entre su titular, Hugo Moyano, y el resto de los sindicalistas va levantando la temperatura. Sucede que en las últimas horas quien se despegó definitivamente del Camionero es nada más ni nada menos que el titular del Sindicato de Obreros Marítimos (SOMU), Omar Suárez, que se volcará por el candidato indicado por la presidenta Cristina Kirchner. Y se sabe que no será Moyano.

Según pudo saber LPO, “Caballo” Suárez venía manteniendo cierta distancia de Moyano por la actitud beligerante y opositora que viene construyendo el actual líder de la CGT. “No ve muy bien algunos giros de Hugo”, confiaron desde el SOMU- Hasta hace pocos meses, Suárez era considerado un aliado del Camionero.

Es más, a fines del año pasado había declarado que “quienes quieren sacar a Moyano son los nostálgicos de los 90”. Pero los tiempos cambiaron y Suárez apelará más a su lealtad a Cristina Kirchner que al titular de la CGT.

Sobre su decisión de acompañar o no a Moyano en julio, desde su círculo íntimo fueron tajantes: “Está esperando. Omar es cristinista, va a acompañar a quien gane. O al que diga Cristina”.

Tampoco dejaron dudas acerca de los por qué “Caballo” preferiría serle fiel a Cristina y no a Moyano.

“La actividad revivió a partir de 2003. De 2 mil trabajadores pasamos a 60 mil, tenemos 20 buques propios con posibilidad de tener otros 20. No podemos ser necios, recuperamos el trabajo”, sostienen las fuentes.
 
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
21
PROTPTIPO DE SINDICALISTA ARGENTINO.TRAIDOR Y LADRON.DURANTE EL GOBIERNO DE MENEM SE ACOMODO Y GRACIAS A EL NO OBTUVIMOS AUMENTOS DE SALARIO.DESPUES SE ACOMODO CON LO KK .SEGUI ASI,ACOMODANTOTE CON EL GOBIERNO DE TURNO,NO VAYA A SER COSA QUE TENGAS QUE IR A NAVEGAR DE NUEVO Y TRABAJAR
20
caballo porque no te preocupas por los miles de marineros desempleados vos siempre toda tu mafia de secretarios como aguirre,gonzalez y mas, y acomodas a todos no no das la oportunidad a otros para petroleros,conteineros siempre metes tu gente
19
ESOS 20 BUQUES PROPIOS SE REFIERE A LOS BUQUES DEL ACREEDOR DE MARUBA QUE LOS TRAJERON ALQUILADOS NO SON PROPIOS NI EN LEASING ,ESOS BARCOS NO SON PROPIOS ES UN CURRO MAS DEL CABALLO CAMESSA Y MARUBA GUSTAVO RODRIGUES
18
CABALLO SOS UN DELINCUENTE LOS FISCALE S TIENEN QUE INVESTIGAR TRAJO BARCOS CHARTEADOS DE UN ARMADOR ALEMAN QUE EN REALIDAD ES ACREEDOR DE MARUBA QUE GENERO UNA DEUDA DE 80 MILLONES DE DOLARE ENTONCES TRAJO BARCOS PARA FLETARLOS CON CAMESSA PARA ENTRAGAR COMBUSTIBLE EN USINAS TERMOELECTRICAS ,Y LO PEOR QUE ESOS BARCOS NO QUEDARAN ACA ES UN ENGAÑO A CRISTINA EL NACION PUSO GUITA Y ES UN NEGOCIO MAS CON GUITA DEL ESTADO PARA ESTE SINDICALISTA NO ENTIENDO COMO ALGUN FISCAL NO INVESTIGA
17
caballo me haces reir esos barcos que trajiste los charteaste con camessa 30000 dolares por dia y a veces no hacen ni un viaje estan todos fondeados en la plata sos un ladron le estan condonando una gran deuda de maruba nana mas le seguis haciendo el caldo gordo a los armadores asesino traficante de drogas
16
es mi tio no lo insulten pliss
15
Caballo: NO PODES!!! Te acordás cuando te pusiste en pedo y te la querías garchar a Cristina cuando era Senadora??? Que sabés del indio castillo, de Paqui y de Vicente Corbo??? Ya los liquidaste tambien?
14
Ay Caballo, Caballo.... Ultra Riquista... Súper Carapintada... Ultra Menemista.... Hiper Barrionuevista.... Moyanista y ahora Cristinista??? Dejate de joder!!! Todavía no devolviste el sindicato que tomaste a punta de pistola?
13
OTRO FELPUDO CHUPA CHICHI.....
12
Estimado Claudiio, si fuera por los sindicalistas coincidía con vos, pero así es con los demás. LO VERAS