Montivero, la misteriosa "mano derecha" del juez que administraría los prostíbulos
Ricardo Montivero, sindicado como "mano derecha" del juez de la Corte Suprema, sería el administrador de las propiedades en las que funcionan los prstíbulos. Líneas telefónicas de este abogado remiten al domicilio particular de Zaffaroni. Los otros abogados implicados en el escándalo.
Empiezana trascender detalles de la relación del juez de la Corte Suprema Eugenio Zaffaroni, con los prostíbulos que funcionaban en seis de sus propiedades, que complican la argumentación del magistrado, negando todo conocimiento de esos establecimientos.

La clave del caso parece radicar en la persona que Zaffaroni indica como “administrador” de esas propiedades y sobre quien descarga las culpas, pero por ahora se niega a identificar públicamente.

Según publicó Clarín esa persona sería Ricardo Montivero, quien -como anticipó ayer LPO- figura como titular de la línea telefónica del domicilio fiscal del juez, en la calle Boyacá 926.

Pero también, de acuerdo con datos del Registro de la Propiedad Inmueble de la Capital, Montivero aparece como el titular anterior del primer departamento/ prostíbulo, detectado por el portal Perfil.com, ubicado en Vicente López 2217, Recoleta. Y, según La Alameda, Montivero además aparecía como el dueño previo a Zaffaroni del departamento de la calle Dellepiane 668, donde se ejerció prostitución hasta el fin de semana pasado.

Montivero sería una especie de mano derecha del juez de la Corte: se encarga de todo lo que Zaffaroni no hace. Según información extraoficial a la que tuvo acceso La Alameda, Montivero opera con Marcia González, que también se hace llamar “Dora” o “Dorita”, y con el abogado Carlos Devizenzi, quien trabaja con Montivero. Marcia González figura como titular de la línea telefónica de los departamentos de la calle Dellepiane y de Bacacay 3112, otra propiedad del magistrado donde se ejercería prostitución. Y el abogado Devizenzi aparece como titular de la línea telefónica del inmueble de la calle Vicente López.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
17
EL APODERADO DE ESTE PROXENETA ES SU PAREJA, EL EX-SECUESTRADOR QUE CONVIVE EN SU DOMICILIO CONYUGAL. SOS PATETICO!!!! RENUNCIA TA!!!!!!!!
16
La verdad que la izquierda de la Argentina está para encabezar el grupo "Los auténticos decadentes" y de paso se dan la mano con el Sr. Rodriguez Zapatero que adelantó las elecciones en España ante el desastre social y económico que sumió a España durante su mandato de 8 años. Lo grave no es que los progresistas argentinos digan o propongan cosas, lo más grave es que hay gente con sentido común que le hagan caso. Por eso decía Luter King, no preocupa el odio de los inmorales, la violencia de los malvados, más me preocupa el silencio de la gente honesta y de bien.
15
PEPE: SOS UN DESTITUYENTEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LUCIANITA ERRES NO SE MANCHA!!!
RETRACTATE O TE MANDO A LOS HERMANITOS PARRICIDAS.
firma: Amado Boludu
14
Es una vergüenza esto. Se explica ahora el porqué de tanta tolerancia y permisibilidad "garantista" o "abolicionista" de la punición, escrita en tantos libros por este personaje que toca abiertamente la CORRUPCION. Vergüenza debemos sentir como sociedad,como país,como Nacion, de tener a estos nefastos personajes instalados tan cómodamente y con conciencia de "IMPUNIDAD". Juicio político y Destitución, sin más trámite.Nada más podía esperarse de este gobierno.
13
.....es un juez de la corte, si me dijeras que es un ciudadano raso que alquilo UN inmueble sin saber que iba a ser el inquilino bueno, vaya y pase....pero 7 !!!?, y siendo juez?!!,....solo en este ispa banana.....
12
Zaffaronni: Garantismo: Delincuencia sin Justicia.
11
otro que esta en idem condiciones es el juez de camara franco f......... muy amigo de zafa y tambien con amiga Maaaa,,,,,,,,,,que coincidencia
10
JUICIO Y CASTIGO AL KOMPLICE ZAFFARONI.

UN JUEZ NO PUEDE SER TAN PELOTUDO, SOLO PUEDE SER KOMPLICE.

TIENE RAZON CARRIO, LOS KIRCHNER TODO LO QUE TOCAN LO TRANSFORMAN EN MIERDA, HASTA LA CORTE SUPREMA LA CAGARON CON ESTE TIPO.
9
LA UNICA MANERA DE ENCANAR A ESTOS CORRUPTOS ES VOTAR A LILITA, LOS OTROS CANDIDATOS NO TIENE HUEVOS O ESTAN EXTORSIONADOS Y VAN A CANJEAR IMPUNIDAD PORQUE TODOS TIENEN UN ESQUELETO EN EL PLACARD
8
LADRIPROGRESISMO EN ESTADO PURO