Montivero, la misteriosa "mano derecha" del juez que administraría los prostíbulos
Ricardo Montivero, sindicado como "mano derecha" del juez de la Corte Suprema, sería el administrador de las propiedades en las que funcionan los prstíbulos. Líneas telefónicas de este abogado remiten al domicilio particular de Zaffaroni. Los otros abogados implicados en el escándalo.
Empiezana trascender detalles de la relación del juez de la Corte Suprema Eugenio Zaffaroni, con los prostíbulos que funcionaban en seis de sus propiedades, que complican la argumentación del magistrado, negando todo conocimiento de esos establecimientos.

La clave del caso parece radicar en la persona que Zaffaroni indica como “administrador” de esas propiedades y sobre quien descarga las culpas, pero por ahora se niega a identificar públicamente.

Según publicó Clarín esa persona sería Ricardo Montivero, quien -como anticipó ayer LPO- figura como titular de la línea telefónica del domicilio fiscal del juez, en la calle Boyacá 926.

Pero también, de acuerdo con datos del Registro de la Propiedad Inmueble de la Capital, Montivero aparece como el titular anterior del primer departamento/ prostíbulo, detectado por el portal Perfil.com, ubicado en Vicente López 2217, Recoleta. Y, según La Alameda, Montivero además aparecía como el dueño previo a Zaffaroni del departamento de la calle Dellepiane 668, donde se ejerció prostitución hasta el fin de semana pasado.

Montivero sería una especie de mano derecha del juez de la Corte: se encarga de todo lo que Zaffaroni no hace. Según información extraoficial a la que tuvo acceso La Alameda, Montivero opera con Marcia González, que también se hace llamar “Dora” o “Dorita”, y con el abogado Carlos Devizenzi, quien trabaja con Montivero. Marcia González figura como titular de la línea telefónica de los departamentos de la calle Dellepiane y de Bacacay 3112, otra propiedad del magistrado donde se ejercería prostitución. Y el abogado Devizenzi aparece como titular de la línea telefónica del inmueble de la calle Vicente López.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 17
    riquelme
    03/08/11
    01:10
    EL APODERADO DE ESTE PROXENETA ES SU PAREJA, EL EX-SECUESTRADOR QUE CONVIVE EN SU DOMICILIO CONYUGAL. SOS PATETICO!!!! RENUNCIA TA!!!!!!!!
    Responder
  • 16
    La pura verdad
    01/08/11
    21:09
    La verdad que la izquierda de la Argentina está para encabezar el grupo "Los auténticos decadentes" y de paso se dan la mano con el Sr. Rodriguez Zapatero que adelantó las elecciones en España ante el desastre social y económico que sumió a España durante su mandato de 8 años. Lo grave no es que los progresistas argentinos digan o propongan cosas, lo más grave es que hay gente con sentido común que le hagan caso. Por eso decía Luter King, no preocupa el odio de los inmorales, la violencia de los malvados, más me preocupa el silencio de la gente honesta y de bien.
    Responder
  • 15
    maria
    01/08/11
    10:54
    PEPE: SOS UN DESTITUYENTEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    LUCIANITA ERRES NO SE MANCHA!!!
    RETRACTATE O TE MANDO A LOS HERMANITOS PARRICIDAS.
    firma: Amado Boludu
    Responder
  • 14
    Reno
    31/07/11
    16:11
    Es una vergüenza esto. Se explica ahora el porqué de tanta tolerancia y permisibilidad "garantista" o "abolicionista" de la punición, escrita en tantos libros por este personaje que toca abiertamente la CORRUPCION. Vergüenza debemos sentir como sociedad,como país,como Nacion, de tener a estos nefastos personajes instalados tan cómodamente y con conciencia de "IMPUNIDAD". Juicio político y Destitución, sin más trámite.Nada más podía esperarse de este gobierno.
    Responder
  • 13
    ...7 departamentos TODOS prostibulos...???
    31/07/11
    13:32
    .....es un juez de la corte, si me dijeras que es un ciudadano raso que alquilo UN inmueble sin saber que iba a ser el inquilino bueno, vaya y pase....pero 7 !!!?, y siendo juez?!!,....solo en este ispa banana.....
    Responder
  • 12
    R.D.Cèsar
    31/07/11
    12:03
    Zaffaronni: Garantismo: Delincuencia sin Justicia.
    Responder
  • 11
    sebastian
    31/07/11
    00:55
    otro que esta en idem condiciones es el juez de camara franco f......... muy amigo de zafa y tambien con amiga Maaaa,,,,,,,,,,que coincidencia
    Responder
  • 10
    ANDATE ZAFFARONI
    30/07/11
    23:13
    JUICIO Y CASTIGO AL KOMPLICE ZAFFARONI.

    UN JUEZ NO PUEDE SER TAN PELOTUDO, SOLO PUEDE SER KOMPLICE.

    TIENE RAZON CARRIO, LOS KIRCHNER TODO LO QUE TOCAN LO TRANSFORMAN EN MIERDA, HASTA LA CORTE SUPREMA LA CAGARON CON ESTE TIPO.
    Responder
  • 9
    lilibet
    30/07/11
    20:24
    LA UNICA MANERA DE ENCANAR A ESTOS CORRUPTOS ES VOTAR A LILITA, LOS OTROS CANDIDATOS NO TIENE HUEVOS O ESTAN EXTORSIONADOS Y VAN A CANJEAR IMPUNIDAD PORQUE TODOS TIENEN UN ESQUELETO EN EL PLACARD
    Responder
  • 8
    Kokus
    30/07/11
    19:38
    LADRIPROGRESISMO EN ESTADO PURO
    Responder
Noticias relacionadas

Descubren un sexto prostíbulo en un departamento de Zaffaroni

LPO
Se encuentra en Recoleta y funciona como "prostíbulo Vip". Lo hizo La Alameda, una reconocida ONG contra el trabajo esclavo. La diputada Gil Lozano adelantó a LPO que lo convocará el lunes a Diputados y reveló que quien paga las expensas de uno d elos inmuebles declara como docimicilo la vivienda particular del juez de la Corte Suprema.

La Coalición Cívica pide que se reúna la comisión de juicio político por el caso Zaffaroni

LPO
En diálogo con LPO, la diputada nacional de la Coalición Cívica Fernanda Gil Lozano confirmó que el próximo lunes convocará a una reunión de la comisión de juicio político. Allí intentará convocar al juez de la Corte Eugenio Zaffaroni para que de explicaciones sobre los prostíbulos que funcionaban en cinco departamentos de su propiedad.

La Corte Suprema abre un congreso sobre trata en medio del caso Zaffaroni

LPO
La jueza Carmen Argibay tendrá a su cargo la apertura de un congreso organizado por juezas de todo el país sobre violencia de género y trata de personas. El encuentro, en el que también expondrá Highton de Nolasco y la embajadora de Estados Unidos, se produce en un momento muy inoportuno para el máximo tribunal por el caso Zaffaroni.

La estrategia legal de la oposición para avanzar con el juicio político a Zaffaroni

LPO
Para convertir el revuelo mediático por los departamentos del juez de la Corte Suprema en una denuncia penal, los asesores legales estudian una serie de normas para encontrar la figura del delito que faculte un eventual juicio político. Lo que dijo una de las inquilinas.

Zaffaroni dijo que está dispuesto a ir al Congreso

El juez de la Suprema Corte dijo que es víctima de "un vendaval político insólito", aunque expresó su disposición a concurrir a la Comisión de Juicio Político de la Cámara de Diputados para brindar toda la información necesaria respecto a los seis prostíbulos que funcionaban en departamentos de su propiedad.