Los negocios del juego de Angelici dispararon una pelea en el bloque del PRO
Este mediodía, el tradicional almuerzo del bloque macrista que se organiza los días jueves terminó de forma abrupta y con una discusión a los gritos entre los legisladores Ocampo y Ritondo. Es que el dictamen que ayer se firmó en la comisión de presupuesto sobre el Convenio del Juego en la Ciudad generó malestar y mucho nerviosismo entre los legisladores que responden al "Tano" Angelici.
La comida les quedó atragantada a varios diputados del PRO este mediodía. Es que el tradicional almuerzo de los jueves que comparten los integrantes del bloque en el restaurante de Hipólito Yrigoyen, esta vez, terminó a los gritos; y lo que había empezado como una ligera discusión entre los legisladores Martín Ocampo y Cristian Ritondo culminó en una discusión feroz.

El motivo de la pelea: el dictamen que ayer se firmó en la comisión de Presupuesto y que establece que el dos por ciento del ingreso que obtiene la Ciudad por el Convenio del Juego irá a las arcas del Sindicato de Trabajadores de Juegos de Azar de la Argentina (Aleara), el gremio conducido por el diputado denarvaísta Daniel Amoroso.

Este dos por ciento equivale a unos 4 millones de pesos al año. La iniciativa partió de un proyecto de la legisladora de Unión Federal, Mónica Lubertino y en los últimos diez días obtuvo dictamen en la comisión de Legislación del Trabajo y ayer, de Presupuesto.

No es ningún secreto que esta cesión molesta, y mucho, al conocido como “el zar del juego macrista”, Daniel “Tano” Angelici. Más aún luego del enfrentamiento que tiene con Aleara en la provincia de Buenos Aires.

Por ese motivo, la reacción del legislador Martín Ocampo –hombre de Angelici- muy enojado con el avance de esta iniciativa. “Les pedí que no trataran este tema y ahora me entero que ya tiene preferencia para el 28 de abril”, reclamó el diputado e increpó directamente a Ritondo –amigo personal de Amoroso- a quien acusó de defender los intereses de “un traidor” (en alusión al pase del diputado a las filas de Francisco De Narvaez).

La discusión fue subiendo de tono y casi llegó a las trompadas. En un rapto de furia, Ocampo se dirigió hacia la puerta y desde allí, muy enojado y a los gritos, le ordenó a la legisladora de su espacio Raquel Herrero que se fuera del restaurante con él. “Vamos, te dije que nos vamos”, la llamó en un modo brusco, que además generó el malestar de las diputadas presentes. Oscar Zago, el otro legislador que pertenece al sector, no estaba hoy en el almuerzo.

En la sesión de esta tarde, el mal clima que se respira dentro del bloque se hizo imposible de ocultar. Es que este conflicto abrió una grieta profunda en una sociedad que funcionó muy bien durante todo el último año: la unión de los diputados que responden al Tano y la conducción política del espacio comandada por Ritondo y por Oscar Moscariello.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
26
AMOROSO tiene una estructura gremial en todo el pais que ninguno de los que estan en el macrismo la tienen, que le vas a hacer Macri si con tipos como Angelisi lo unico que podes conseguir es plata sucia.
Tano nunca vas a llegar a nada como politico por que la poca gente que tenes la tenes muerta de hambre y los que te siguen son contados con la mano y es por guita. Lamentablemente para vos la realidad es que sos un cadaver pero no politico por que para eso no tenes chapa y BOCA tano que pasa? todo esto no suma eh adios ratatuil.
25
Yo estoy con Amoroso que se fue del bloque, pero dejó a su amigo Ritondo. Agarrate los bolsillos!!! ... Devolvéle a Cristian el 30 % de tu sueldo en Autopistas Urbanas.
24
Soy Daniel Pacin, militante radical, claro; me acerqué a Niño, Zago y Angelici pero me echaron, por eso estoy llenando de comentarios contra la agrupacion del "Tano". Ahora estoy con Amoroso y Ritondo operando en contra (buenos tipos, apretamos a los asegurados de las compañías para que nos quede la guita de los siniestros, jajaj) Igualmente estoy poniendo algunas fichitas con los K por las dudas soy fan de 678, sino fíjense en mi facebook
23
cada dia q pasa me sorprendo mas de algunos personajes politicos a lo cuales las convicciones las atravez de la chequera al mejor postor a vos vos te lo digo MARTIN OCAMPO VOS HABLAS DE TRAICION CDO EN TU JUVENTUD ERAS UN FERREO MILITANTE RADICAL DONDE LES HACIAS CREER A LA GENTE TU CONVICCIONES PERO UN DIA A PARECIO EN TU VIDA EL DEL JUEGO Y DE LA ESTAFA EL EL LADRON TANO ANGELICI Y NUNCA CUENTA DE DONDE EMPEZO A TENER TANTOS BINGO SERA Q SI LO DICE TERMINA PRESO PERO A VOS TE GUSTO DE SER UN MILITANTE SUPUESTAMENTE C PRIN
22
Angelizi y Ocampo nos vamos a encontrar en la Legislatura y no te vas a olvidar de nosotros.
21
Ehh yo no me quedo con ningun vuelto,se la doy toda al tano!! Que linda la cancha de boca con los afiches!!!escuche por ahí que Anibal Fernandez quiere bingo Ramallo y Pergamino,vamos kristina!!!
20
Ehh yo no me quedo con ningun vuelto,se la doy toda al tano!! Que linda la cancha de boca con los afiches!!!escuche por ahí que Anibal Fernandez quiere bingo Ramallo y Pergamino,vamos kristina!!!
19
che ustedes saben que hoy el TANO nos dio de comer a los compañeros del Bingo Ramallo, asi que antes le deciamos Rata ahora como se recibio de Cheff, lo rebautizamos en Ramallo le decimos RATATUIL, pero asi como suena por que este es Tano Bruto y no Franchute.
18
TANO ARREGLA LO DE LOS SUELDOS QUE VIENEN POR NOSOTROS ADEMAS ESTE PERUCA ARREGLA CON LOS KIRCHNERISTAS Y NOS EMPERCHAN DE LO LINDO!!!
DALE QQUE ENTRE LOS CASINOS Y LO QUE SE LLEVA TU VALIJERO OCHOA DEL PODER JUDICIAL NOS ALCANZA!!!
17
Alberto, no se te entiende nada lo que decis, y como soy socio de Boca, me gustaría que amplies y aclares tu comentario. Gracias