Alerta Tigre 2.0
"La seguridad no es de derecha o izquierda", anunció el intendente Sergio Massa en el lanzamiento de Alerta Tigre 2.0, un programa por el que los vecinos podrán enviar alertas de delitos con mensajes de texto, Facebook y Twitter.
El intendente de Tigre anunció que además pondrá en marcha una fiscalía especializada en el combate de la droga. “No vamos a ir contra la víctima, sino contra los que venden, que son los que envenenan a nuestros hijos”, afirmó.

Los vecinos o comerciantes que deseen sumarse, deberán ingresar a la página www.tigre.gov.ar/alertatigre, que estará habilitada a partir del lunes 14 de febrero.

Luego, el Municipio verificará los datos y entregará las claves de acceso al sistema. Vía SMS, se podrá enviar un mensaje desde el celular alertando sobre un robo, un choque o un incendio. También se podrán enviar alertas desde la PC o por medio de las redes sociales Facebook y Twitter. Además, los comercios de Tigre que tengan instaladas las terminales de captura LaPos para pagos con tarjetas de débito o crédito, tendrán cuatro teclas habilitadas para alertar a policía, bomberos, ambulancias o Defensa Civil.

El Intendente de Tigre, Sergio Massa, afirmó: “Es importante que tengamos en claro que algunos pierden tiempo discutiendo si la seguridad es de izquierda o de derecha, como si fuera una cuestión ideológica. Y la seguridad no es de izquierda o de derecha, es un derecho de la gente, de los vecinos, y lo que tenemos que hacer es no perder el tiempo en discusiones, sino invertir todos los días en tecnología, en logística, recursos humanos, para que la gente viva más tranquila”.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
8
Pregunto por que motivo no hay camaras de seguridad en la zona del bajo de 26. en las calles Santa Maria de Oro, Alberdi, Rio de Janeiro, Av. del Trabajo, ya que desde el asfaltado de dicha Avenida se hizo contante el transito de esta zona. Y las esquinas no son seguras por la junta de muchachos que se dedican a la vagancia, drogas y delitos. Acaso esta zona no corresponde al partido de Tigre?. Necesitamos la seguridad
del monitoreo de camaras. Desde ya muchas gracias y solicito contestacion a mi pregunta.
7
Estos comentarios seguramente no son de vecinos de Tigre Centro, de las vías hacia Rocha, quienes sufrimos diariamente delitos de todo tipo, en la vía pública y en nuestros domicilios, hoy expresamos nuestro derecho a reclamar x la seguridad que nos merecemos en las puertas del Palacio Municipal.
6
En materia de seguridad evidentemente este Massa es el que tiene el mejor rumbo y viendo como está administrado Tigre y como ha mejorado, es indudable que deberá ser una alternativa en la Provincia.
5
Mientras el resto boludea aca vemos un tipo que se opupa del los problemas concretos de la gente. No soy peronista pero me gustaria que un tipo como el gobierne la Pcia.
4
Dice y hace! Les pregunto a todos: ven algún político que se ocupe de estos temas?
Estas cosas son las que a uno le hacen suponer que “NO TODOS SON IGUALES”.
Ojalá que algún día seas presidente, Massa!
Acá, en Bernal, todo es al revés, lamentable y cada vez peor! Se creen que acá alguien hace algo? Eso sí, dicen que solo es una “sensación”.
3
MASSA, QUÉ BUENO SU COMENTARIO SOBRE SEGURIDAD.
QUÉ BUENO QUE USTED RETORNÓ AL PAÍS DESPUÉS DE TANTOS AÑOS.
LOS FUNCIONARIOS LOCALES NO DAN PIÉ CON BOLA.
2
Por fin un político que ejecuta y gestiona y no pierde el tiempo discutiendo con la oposición.
Necesitamos un Massa gobernador, la provincia se cae a pedazos.
1
La verdad que la gestiòn se Massa en tigre comparado al resto de la provincia, es el modelo a seguir.

Hay que reconocer cuando las cosas se hacen bien, y todos los dìas se piensa una politica publicad distinta, para poder cambiar para mejor la vida de los vecinos.

Te veo como Candidato a Presidente en 2015.