Alerta Tigre 2.0
"La seguridad no es de derecha o izquierda", anunció el intendente Sergio Massa en el lanzamiento de Alerta Tigre 2.0, un programa por el que los vecinos podrán enviar alertas de delitos con mensajes de texto, Facebook y Twitter.
El intendente de Tigre anunció que además pondrá en marcha una fiscalía especializada en el combate de la droga. “No vamos a ir contra la víctima, sino contra los que venden, que son los que envenenan a nuestros hijos”, afirmó.

Los vecinos o comerciantes que deseen sumarse, deberán ingresar a la página www.tigre.gov.ar/alertatigre, que estará habilitada a partir del lunes 14 de febrero.

Luego, el Municipio verificará los datos y entregará las claves de acceso al sistema. Vía SMS, se podrá enviar un mensaje desde el celular alertando sobre un robo, un choque o un incendio. También se podrán enviar alertas desde la PC o por medio de las redes sociales Facebook y Twitter. Además, los comercios de Tigre que tengan instaladas las terminales de captura LaPos para pagos con tarjetas de débito o crédito, tendrán cuatro teclas habilitadas para alertar a policía, bomberos, ambulancias o Defensa Civil.

El Intendente de Tigre, Sergio Massa, afirmó: “Es importante que tengamos en claro que algunos pierden tiempo discutiendo si la seguridad es de izquierda o de derecha, como si fuera una cuestión ideológica. Y la seguridad no es de izquierda o de derecha, es un derecho de la gente, de los vecinos, y lo que tenemos que hacer es no perder el tiempo en discusiones, sino invertir todos los días en tecnología, en logística, recursos humanos, para que la gente viva más tranquila”.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 8
    Ruiz Maria Teresa
    08/05/11
    22:14
    Pregunto por que motivo no hay camaras de seguridad en la zona del bajo de 26. en las calles Santa Maria de Oro, Alberdi, Rio de Janeiro, Av. del Trabajo, ya que desde el asfaltado de dicha Avenida se hizo contante el transito de esta zona. Y las esquinas no son seguras por la junta de muchachos que se dedican a la vagancia, drogas y delitos. Acaso esta zona no corresponde al partido de Tigre?. Necesitamos la seguridad
    del monitoreo de camaras. Desde ya muchas gracias y solicito contestacion a mi pregunta.
    Responder
  • 7
    emilce
    17/04/11
    18:17
    Estos comentarios seguramente no son de vecinos de Tigre Centro, de las vías hacia Rocha, quienes sufrimos diariamente delitos de todo tipo, en la vía pública y en nuestros domicilios, hoy expresamos nuestro derecho a reclamar x la seguridad que nos merecemos en las puertas del Palacio Municipal.
    Responder
  • 6
    piamontes
    14/02/11
    17:42
    En materia de seguridad evidentemente este Massa es el que tiene el mejor rumbo y viendo como está administrado Tigre y como ha mejorado, es indudable que deberá ser una alternativa en la Provincia.
    Responder
  • 5
    Miguelito
    14/02/11
    12:57
    Mientras el resto boludea aca vemos un tipo que se opupa del los problemas concretos de la gente. No soy peronista pero me gustaria que un tipo como el gobierne la Pcia.
    Responder
  • 4
    ARIEL F
    14/02/11
    10:08
    Dice y hace! Les pregunto a todos: ven algún político que se ocupe de estos temas?
    Estas cosas son las que a uno le hacen suponer que “NO TODOS SON IGUALES”.
    Ojalá que algún día seas presidente, Massa!
    Acá, en Bernal, todo es al revés, lamentable y cada vez peor! Se creen que acá alguien hace algo? Eso sí, dicen que solo es una “sensación”.
    Responder
  • 3
    JOSÉ PUEBLO
    14/02/11
    10:07
    MASSA, QUÉ BUENO SU COMENTARIO SOBRE SEGURIDAD.
    QUÉ BUENO QUE USTED RETORNÓ AL PAÍS DESPUÉS DE TANTOS AÑOS.
    LOS FUNCIONARIOS LOCALES NO DAN PIÉ CON BOLA.
    Responder
  • 2
    ariel
    13/02/11
    11:34
    Por fin un político que ejecuta y gestiona y no pierde el tiempo discutiendo con la oposición.
    Necesitamos un Massa gobernador, la provincia se cae a pedazos.
    Responder
  • 1
    Corcho
    12/02/11
    22:04
    La verdad que la gestiòn se Massa en tigre comparado al resto de la provincia, es el modelo a seguir.

    Hay que reconocer cuando las cosas se hacen bien, y todos los dìas se piensa una politica publicad distinta, para poder cambiar para mejor la vida de los vecinos.

    Te veo como Candidato a Presidente en 2015.
    Responder
Más de Sin Sección
Médicos Municipales y UTE se suman a la conducción del PJ

Médicos Municipales y UTE se suman a la conducción del PJ

Ambos gremios son centrales en la Ciudad: agrupan a la mayoría de los trabajadores de la salud y la educación.
Una multitud por los rehenes de Hamas

Una multitud por los rehenes de Hamas

Una multitud de personas reclamó por la liberación de los ocho rehenes argentinos que aún permanecen secuestrados por Hamas desde hace seis meses.
Malena dice que el superavit de Milei es por el gasoducto

Malena dice que el superavit de Milei es por el gasoducto

LPO
La ex titular de AySA afirmó que la mitad del superavit comercial se explicó por la sustitución de importaciones de combustibles a partir de la puesta en marcha del gasoducto Nestor Kirchner.
"Juegan a que se vaya el Presidente"

"Juegan a que se vaya el Presidente"

El diputado del PRO Diego Santilli dijo que hay sectores de la oposición que "buscan desestabilizar al gobierno", por el rechazo a la Ley Ómnibus, el DNU y el Pacto de Mayo.
Lousteau pidió "coraje" para respetar la historia del radicalismo

Lousteau pidió "coraje" para respetar la historia del radicalismo

"La única manera de honrar a los próceres de nuestro partido es teniendo el coraje que ellos tuvieron y mostrando carácter", señaló el Presidente de la Unión Cívica Radical, Martín Lousteau.
 Valentín Díaz Gilligan, nuevo presidente del Consejo Federal de Turismo

Valentín Díaz Gilligan, nuevo presidente del Consejo Federal de Turismo

Valentín Díaz Gilligan asumió al frente del Consejo Federal de Turismo hasta marzo de 2025. El funcionario porteño fue elegido por sus pares en una reunión en Córdoba.