Pinedo: "Mauricio es Macri, pero Franco es Kirchner"
El padre del jefe de gobierno porteño desligó al matrimonio presidencial del procesamiento de su hijo en la causa de espionaje. "No tienen nada que ver", había dicho y confesó que pone "las manos en el fuego" por ellos. La respuesta llegó desde el titular del bloque Pro en Diputados "en la opinión pública es más popular Mauricio que Franco, así que no tiene más relevancia", intentó minimizar.
El jefe del bloque de Diputados del PRO, Federico Pinedo, vinculó al empresario Franco Macri con Néstor Kirchner y señaló que el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, es "más popular" que su padre.

"Mauricio es Macri, pero Franco es Kirchner", enfatizó Pinedo, al salir al cruce de declaraciones del padre de Macri sobre el escándalo de espionaje ilegal en la Ciudad de Buenos Aires.

Pinedo sostuvo que "en la opinión pública es más popular Mauricio que él (por Franco Macri), así que no tiene más relevancia".

De esa forma, el legislador salió al cruce de las declaraciones de Franco Macri, padre del jefe de Gobierno porteño, quien consideró que Cristina y Néstor Kirchner "no tienen nada que ver" con la causa por espionaje ilegal que tiene procesado a su hijo, tal como acusan los integrantes de la administración de la Ciudad.

"Estoy seguro de que no es un proyecto del Gobierno hacer que Mauricio tenga problemas", había enfatizado el padre del mandatario porteño.

En medio de las fuertes acusaciones que el Gobierno porteño lanzó sobre la Casa Rosada por las escuchas ilegales, el empresario descartó que el matrimonio presidencial esté detrás del caso que sigue la Justicia, que ya procesó al mandatario de la Ciudad.

Franco Macri señaló incluso que "pondría las manos en el fuego" para afirmar que el kirchnerismo no está detrás de la causa por la que fue procesado su propio hijo, Mauricio.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 3
    Jose
    19/07/10
    14:54
    Como dice Pagni en La Nacion... "China fue el campo de labranza de una diplomacia paralela en la que el papel de Claudio Uberti fue encarnado por Ricardo Jaime. Gracias a la audacia del ex secretario de Transportes en esa relación, se produjeron varias excentricidades. Tal vez la más notoria la protagonizó Federico Pinedo, presidente del bloque de diputados de Pro, cuando cursó al Poder Ejecutivo un pedido de informes sobre la compra de vagones para subterráneos a la poderosa Citic (China International Trust and Investment Company), sin licitación, y por un precio que duplicaba al de mercado. El intermediario de la operación que inquietaba a Pinedo fue Franco Macri, el padre del titular de su propio partido. El negocio se había hecho bajo la atenta mirada de Jaime." AHI FRANCO ES MAURICIO?
    Responder
  • 2
    blue_sword
    19/07/10
    13:46
    PINEDO : un politico que tenemos que comenzar a mirar con atencion , para mi forma parte de la nueva generacion de politicos del futuro inmediato y mediato , personalidad , buena familia , juventud normal , - 0 conflicto psicologico - ; culto y capaz , republicano de principios , en fin ...un poquito de luz al final del tunel ....hay otros ...los legisladores electos por el Campo , algunos y solo algunos ..de la Coalicion Civica , se viene el futuro lindo para la Argentina ...los kk lo haran dificil antes de irse pero nos servira de experiencia y nos fortalecera civicamente .
    Responder
  • 1
    XUXA
    19/07/10
    12:50
    Ciro Jjames es Fino Palacios. Palacios y James son Mauricio Macri, quien le pagaba su sueldos. La culpa no sólo la tienen las redes de espías chanchos; sino también quien le daban de comer.
    Responder
Noticias relacionadas

Franco Macri desligó a Kirchner del procesamiento de su hijo en la causa de espionaje

"El Gobierno no tiene nada que ver", dijo y aseguró que pone "las manos en el fuego" por el matrimonio presidencial. Es la segunda vez que el empresario embiste contra el jefe de gobierno porteño. El jueves confesó que no estaba de acuerdo con la candidatura de Mauricio a las presidenciales y que él "desde la razón" vota a Kirchner.
Franco Macri: "Desde la razón, sin duda, voto a Kirchner"

Franco Macri: "Desde la razón, sin duda, voto a Kirchner"

El padre del jefe de gobierno porteño se mostró más ultrakirchnerista que nunca. En Pekín dijo que no estaba de acuerdo con la candidatura a presidente de su hijo y que "este gobierno es el mejor que tuvo Argentina desde Frondizi".
La oposición, no llegó con el número

Espionaje: el Pro bloqueó embestida de la oposición y trabó la comisión investigadora

La oposición buscó en la sesión especial de esta tarde crear la comisión investigadora, iniciar un juicio político y convocar a Mauricio Macri a la Legisltaura, pero el macrismo no habilitó el tratamiento y las iniciativas pasaron a comisión. Con el jefe del bloque Pro, Cristian Ritondo, de vacaciones en Disney, el oficialismo retrasó el debate. Ahora la oposición tratará que llegue al recinto este jueves.