Insisten en Duhalde Presidente
Gerónimo "Momo" Venegas volvió a respaldar al ex presidente Duhalde junto a quien encabezó un acto en el estadio Huracán de Necochea, además de reuniones con empresarios locales.
El jefe de las 62 Organizaciones, Gerónimo "Momo" Venegas, consideró que Eduardo Duhalde "tiene pergaminos" como para ser el candidato a presidente por el PJ disidente, y no descartó la posibilidad de que ese espacio dirima en internas la postulación con el kirchnerismo, "si hay reglas claras".

En declaraciones a radio América, Venegas manifestó su optimismo de que el Peronismo Federal logre un triunfo electoral el año próximo frente al kirchnerismo. En ese sentido, recordó que en los comicios legislativos del año pasado "ya nosotros le ganamos al oficialismo en el bastión del poder de ellos, que es la provincia de Buenos Aires".

"Ellos creían que (su triunfo) era cantado, a través de los intendentes, jefes territoriales del conurbano, y aún así le ganamos", subrayó.

Venegas ratificó su satisfacción por el acuerdo que esta semana selló el Peronismo Federal para ir con un candidato presidencial único a las elecciones de 2011.

Ante una consulta sobre si creía que Duhalde tendría que ser el candidato en representación de ese espacio anti K, el titular de las 62 Organizaciones sostuvo que "eso lo va a resolver la Mesa Federal".

No obstante, opinó que el caudillo del PJ bonaerense "es un hombre que tiene grandes posibilidades" para asumir esa postulación.

"Hay que tener en cuenta que Duhalde ya ha sido Presidente, ha sacado al país de la crisis más profunda de toda su historia, tiene pergaminos como para que en esa mesa del 'federalismo justicialista peronista' sea el candidato".

Cuando se le preguntó si el peronismo opositor tiene la intención de competir la postulación presidencial por fuera de la estructura partidaria partidaria, el "Momo" Villegas adelantó que "si hay realmente reglas claras, podemos ir por adentro, porque sabemos que la gran mayoría del peronismo está con la mesa federal".

Sin embargo, señaló que "tenemos que ver qué garantías tenemos, porque la ley que ha sido recientemente sancionada se hizo con una gran mayoría del kirchnerismo".

Al preguntársele con qué cargo sueña personalmente el año próximo, en el caso de que un dirigente del peronismo disidente llegue a la Casa Rosada, el titular de UATRE afirmó: "Yo me imagino trabajando dentro del peronismo y un poco ser el garante de que va a ser un gobierno peronista"
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 15
    dario
    14/06/10
    20:35
    AGUANTE SERGIO MASSA DE TIGRE, A ESA PERSONA LA VOTO EN EL CARGO QUE SE POSTULE. PRESIDENTE O GOBERNADOR DE INTENDENTE NO PUEDO PORQUE NO PERTENESCO A TIGRE SINO TAMBIEN LO VOTO.
    Responder
  • 14
    pablo
    14/06/10
    13:59
    Veo con alegria que los "PERONISTAS", del movimiento Nacional y Popular, tengamos una formula verdaderamente Peronista, que nos represente, en contra de este Gobierno.
    Si por adentro o por afuera, para los militantes es lo mismo, lo que no podemos es dejarnos embaucar... lo importante es levantar nuestras banderas e ir a la contienda electoral... sin ningun temor ya que lo hemos hecho siempre.
    No importa el resultado, mientras hagamos nuestro mayor esfuerzo para poner nuestras banderas en lo mas alto.... SOMOS PERONISTAS Y NUESTRO LUGAR ESTA EN LOS BARRIOS CON NUESTROS COMPAÑEROS, PARA TRATAR DE VIVIR CADA VEZ MEJOR Y PODER SER MAS FELICES.
    A los simpatisantes del Gobierno les aconcejo.... no se hagan problemas, el 2011 llegara pronto. Un Fuerte Abrazo PERONISTA
    Responder
  • 13
    brave_heart
    14/06/10
    13:47
    JUAN CARLOS - CACHO - FRANCO - RYOMMI - ...son el mismo jajajajajajajajajajajaja ...espero que le paguen horas extras que le dupliquen los sanguches de milas y los tetras , hoy estan de guardia de 14 a 20 , foristas : hagamos una asamblea y solicitemos para los ciberkk : - aumento de sueldo : en vez del chori y el tetra ( una vianda de guiso de lentejas con panceta y chorizo colorado y un vino de botella )
    - Que les manden refuerzos para aliviar el tener que postear durante 8 horas cambiando de nicks.
    Responder
  • 12
    juan carlos
    13/06/10
    21:20
    A los verdaderos Peronistas nos gusta competir contra el mal llamado Peronismo Federal. Asegurando que "la competencia y el voto popular, de una manera u otra, van a ordenar toda esta cuestión, y a nosotros nos gusta la competencia", en relación al agrupamiento que hizo el Peronismo Federal de cara a las elecciones del año próximo. Aclaró que "el año próximo será el año en el cual cada partido político de acuerdo con la ley de Reforma Política y con las elecciones internas ordenará su propuesta". Cabe señalar, que la presidenta Cristina de Kirchner "está haciendo un gran trabajo, que día a día es más reconocido y valorado en Argentina y en el mundo". Como también debemos destacar las "políticas sociales de nueva generación, la Asignación Universal por Hijo, la políticas de inclusión digital como la conectividad y la entrega de computadoras, como la reindustrialización permanente, la sustitución de importaciones y el desendeudamiento". El esfuerzo está puesto, desde el año pasado, en haber puesto a salvaguarda a la Argentina en el marco de la peor crisis internacional con la recuperación de los fondos de la Anses para volcarlos a dinamizar los sectores productivos, en el rol de la banca pública". En cuanto a las encuestas de cara a 2011 admito que "hay un crecimiento constante, ya sea de lo que es el trabajo del gobierno nacional y nuestro trabajo en la provincia". Remarcando que "este año del Bicentenario va a ser un año muy pujante en lo productivo, la UIA (Unión Industrial Argentina) lo reconoció, 13 por ciento de aumento industrial, muy inclusivo en lo social, por la aplicación y la efectividad de estas medidas, una cosecha récord por el bien del campo y de las provincias del país". Motivo que lleva a producir nuevamente el fenómeno. NESTOR KIRCHNER PRESIDENTE. Debo señalar, que las encuestas están generando dicho fenómeno. Al que no le guste, que se vaya del PAIS. Los Ciudadanos no necesitamos TRAIDORES.
    Responder
  • 11
    Cacho
    13/06/10
    15:16
    Señores Foridtas. Carlos Reutemann no quiere ser candidato a presidente. Francisco De Narváez no puede. Felipe Solá carece de inserción territorial, al igual que Mario Das Neves. En el justicialismo disidente, por ahora, todos los focos están centrados exclusivamente en Eduardo Duhalde.
     Hasta acá el Peronismo Federal es una foto, la que se sacaron sus referentes en el despacho del senador Adolfo Rodríguez Saá. Una instantánea que deja muchas dudas y que, sí o sí, deberá ser ampliada y corregida para que se convierta en otra cosa que vaya más allá de una placa fotográfica.
     A las apuradas tras el súbito espaldarazo que recibió Ricardo Alfonsín en las internas radicales de la provincia de Buenos Aires, y en el medio del crecimiento electoral del matrimonio Kirchner en las encuestas, De Narváez, Reutemann, Duhalde, Solá y Das neves decidieron mover por un par de días la estantería del Peronismo Federal, una marquesina pletórica de caciques deseosos de gozar con el cartel francés, pero con pocos actores de reparto. Esta gavilla cada día que pasa, están más al fondo de la boca del horno. “¿Reutemann se bajó? Entonces fírmelo ya: Néstor o Cristina ganan en el 2011. El único que nos metía ruido era el Lole...”, aseguró el viernes un operador de mil batallas peronistas, hoy enrolado en el kirchnerismo. Clase media. En verdad, para el poder central son tiempos de euforia. La imagen de gestión de Cristina Fernández creció en los principales distritos, e incluso supera a su esposo en la consideración pública cuando se consulta por intención de voto. Necesita el kirchnerismo el regreso de la clase media que se fue con el conflicto del campo, y que no volverá en tanto y en cuanto se profundice la radicalización del mensaje K. Esta todo preparado. NESTOR KIRCHNER PRESIDENTE 2011. Les anticipo que los ciudadanos no van a volver a equivocarse, como lo hicieron en 28 de junio del 2009. CREAN O REVIENTEN.
    Responder
  • 10
    Franco
    13/06/10
    14:47
    Señores Foristas, PREGUNTELEN A ALBERTO FERNANDEZ, QUIEN MANEJÓ LA CAMPAÑA DE EDUARDO DUHALDE Y EN PARTICULAR LAS FINANZAS, ESTALLÓ EL ESCANDALO POR APORTES DEL CARTEL DE JUÁREZ, SIN EMBARGO " FERNÁNDEZ" DICE QUE NO TENIA NADA QUE VER... ¿NOS PREGUNTAMOS NO SABÍA NADA DE LOS FONDOS DE CAMPAÑA?- LE HECHA LA CULPA A ORTEGA -DUCLER Y DI TULLIO- DOCUMENTOS.
    Durante la campaña presidencial de 1999, Alberto Fernández, manejaba los fondos de campaña de Eduardo Duhalde Presidente, con la fórmula Eduardo Duhalde-Ramón Ortega, alias Palito.
    Estalla el escándalo por un informe confidencial de 4 páginas que circulaba en las agencia de la procuración de México " Titulado Inversiones del Sur" Afirma que Ducler o su equipo, reportaron a sus clientes mexicanos 260 mil dólares, según el TESTIMONIOS DE NARCOTRAFICANTES ARRESTADOS.
    Documentos secuestrados a narcos, hablan de la donación de 1 millón de dólares para la campaña de Duhalde Presidente. Según nuestras fuentes de Interpol
    Datos sin confirmar, dan cuenta de la "Fundación" manejaba fondos por 8 millones de dólares aportados.
    Alberto Fernández, no puede hacerse del desentendido, por los fondos de campaña: " FUE EL ENCARGADO DE RECAUDAR ESOS FONDOS". O USTEDES PORQUE CREEN QUE LOS KIRCHNER LO HECHARON DEL GOBIERNO. ESTA ES LA LACRA DEL PERONISMO DISIDENTE. POR LOS GOBIERNOD DE MENEN, DUHALDE ingresaron la droga a nuestro país. Busquen en internet y se sorprenderán de la mafia enquistada en nuestro país
    Responder
  • 9
    ryommi
    13/06/10
    12:42
    LIDERES ESTE MONTON DE DELINCUENTES, DESPUES QUE RIFARON EL PAÌS, NI EN LA CASA DE ELLOS SON LÍDERES, A QUE BAJEZA A LLEGADO EL PUEBLO ARGENTINO. LADRONES, NARCOS, LAVADORES DE DINERO, TODOS ESTOS FORAGIDOS FUERON LOS QUE ENTREGARON EL PAÍS EN LOS AÑOS 90. QUIEREN VOLVER A ROBAR LO QUE SE HA RECUPERADO, QUIEREN VOLVER A VACIAR EL ANSSES, EL PAMI Y ROBARLES LA ALEGRIA A LOS JUBILADOS. SIGAN APOYANDO ESTOS FACINEROSOS Y VOLVEREMOS AL 2001 Y 2002. FUERA ESTA UNION DE TRANSFUGAS, TREIDORESSSSSSSSSSSSS.
    Responder
  • 8
    Unidades Basicas de La Matanza
    12/06/10
    21:35
    Vamos Duhalde Vamos Chiche , vamos por el Gobierno de Unidad Nacional para todos los Argentinos honestos y de buena fe , por la Republica Federal y sus poderes independientes !
    DUHALDE PRESIDENTE!
    Responder
  • 7
    blue_sword
    12/06/10
    21:33
    No hay transa ni negociacion , ni piedad con las basuras kischneristas , ...Juicio Politico y Destitucion
    ...Proceso Judicial y Condena
    ...Trabar embargo de bienes mal habidos a los dos
    Un proceso Judicial que los pasee por todos los Tribunales habidos y por haber
    Juicio largo y sin apuro , como el que ellos llevan adelante contra los Militares presos , por derrotar al terrorismo-subversivo. VIVA LA PATRIA
    Responder
  • 6
    blue_sword
    12/06/10
    21:28
    Info confirmada en un 99 , 9 % ..todo el peronismo federal antikk , va por afuera del PJ , lo dejan solo al allien de un solo ojo ....el principio del fin de la pesadilla K , esto recien empieza , - y todavia falta el ultimo capitulo del neron del tercer mundo cuando incendie todo - , antes de que caiga el telon , pero ya es un buen augurio , se empiezan a escribir las primeras letras del EPILOGO.
    Responder
Más de Sin Sección
"Juegan a que se vaya el Presidente"

"Juegan a que se vaya el Presidente"

El diputado del PRO Diego Santilli dijo que hay sectores de la oposición que "buscan desestabilizar al gobierno", por el rechazo a la Ley Ómnibus, el DNU y el Pacto de Mayo.
Lousteau pidió "coraje" para respetar la historia del radicalismo

Lousteau pidió "coraje" para respetar la historia del radicalismo

"La única manera de honrar a los próceres de nuestro partido es teniendo el coraje que ellos tuvieron y mostrando carácter", señaló el Presidente de la Unión Cívica Radical, Martín Lousteau.
 Valentín Díaz Gilligan, nuevo presidente del Consejo Federal de Turismo

Valentín Díaz Gilligan, nuevo presidente del Consejo Federal de Turismo

Valentín Díaz Gilligan asumió al frente del Consejo Federal de Turismo hasta marzo de 2025. El funcionario porteño fue elegido por sus pares en una reunión en Córdoba.
Moody´s mejoró la calificación de la Ciudad

Moody´s mejoró la calificación de la Ciudad

La filial local de la agencia calificadora de riesgo destacó la desregulación sobre las deudas provinciales y el bajo nivel de endeudamiento de la Ciudad de Buenos Aires.
Clases con normalidad en Tucumán

Clases con normalidad en Tucumán

Osvaldo Jaldo abonó el Fondo de Incentivo Docente con recursos provinciales. El gobernador agradeció a los docentes por concurrir a la escuela a pesar del paro nacional.
 Toyota fabrica su tercer modelo argentino

 Toyota fabrica su tercer modelo argentino

La automotriz japonesa le presentó al ministro de Economía un plan de inversión por 50 millones de dólares en su planta de Zárate.