Denuncian la campaña de Michetti
Gabriela Michetti será denunciada por "utilizar recursos del Estado para promocionar su candidatura", por el legislador del Acuerdo Cívico y Social, Marcelo Meis. Dice que se está violando la constitución de la ciudad.
Gabriela Michetti, candidata a diputada nacional de Unión - PRO, será denunciada por "utilizar recursos del Estado porteño para promocionar su candidatura", por el legislador del Acuerdo Cívico y Social Marcelo Meis.

Meis hará una presentación a las 11.30 ante el Tribunal Superior de Justicia capitalino, situado en Cerrito 760, para señalar que "a través de inversión oficial se trasladan maniobras publicitarias y actividades de campaña en beneficio de la alianza PRO".

Al mismo tiempo, el legislador exigirá que PRO "se abstenga de continuar utilizando los colores y formatos del logo y de la propaganda institucional del Gobierno porteño".

"Esta actitud asumida por el Pro y el Ejecutivo porteño constituye una maniobra tendiente a inducir en forma deliberada el voto del electorado", sostuvo Meis en un comunicado.

"Ambos presentan los mismos colores (amarillo y negro) para la propaganda institucional del gobierno de la Ciudad y para la publicidad partidaria del partido político, violando el artículo 61 de la Constitución de la Ciudad", concluyó la acusación.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
11
En campaña, michetti miente.
Vean el siguiente cortometraje en donde se la ve afirmando que a familias desalojadas se les dio una vivienda digna y a continuacion las familias denunciando la falsedad...

http://www.youtube.com/watch?v=-YZeLxmRPcM
10
Markus.
Invitas a ir a un Hospital público ?
Curiosamente eso es lo que hice,
Fui llevado de urgencia.
Me atendieron en la guardia y cuando me quisieron derivar a la obra social, como no tenía el carnet de afiliado, nunca me lo entregaron contestaron que no podian recibirme. Eso si con mi dinero todos los meses la obra social se quedaba.
En el hospital me dijeron que no me preocupara que alguna cama iban a encontrar.
Estuve quince días internado.
La atención espectacular, mejor supongo que en una clinic privada.
El Hospital fué el Tornu.
Al retirarme deje una carta de agradecimiento y de felicitción por la atención recibida de todos, médicos, enfermeras/os etc.
Incluso una noche me llevaron a un centro médico para tomarme una tomografía.
Regrese a eso de la una de la mañana y me encontré que me habían guardado la cena porque sabín que iban a trasladarme tarde.
Nunca faltó un medicamento.
En realidad de diez.
Pusieron una psicologa para que me entrevistara. Yo sostuve que me gustaría hablar con un sacerdote. Al día siguiente ahi lo tenía conversando conmigo.
Creo que nunca has ido vos a un hospital público y menos para hacerte atender.
En el Pirovano han inagurado hace cosa de unas semanas un tomógrafo de última generación.
La sala de guardia del hospital Fernandez es otra cosa que deberías visitar. Escuche hablar tnto de sus refacciones que fui a conocerla.; Espectacular.
Ahora a mediados de este mes inauguraran el hospital en la zona sur , en Lugano .
Creo que sin conocimiento te has puesto a criticr por criticar.
En síntesis measte fuer del tarro.
9
QUE CREIAN QUE LA PLATA LA IBA A SACAR MAURI DE SU BOLSILLO, otra mas LOS QUE LE VAN A DAR EL VOTO A ESTOS QUE NO HICIERON CREER UNA CIUIDAD DISTINTA VAYAN A UN HOSPITAL PUBLICO, A LOS BARRIOS DE SOLDATI, LUGANO, BOCA, QUE SO NO ES LA CAPITAL RECORRAN EL CENTRO Y VEAN CONO LOS CHICOS REVUELVEN LA BASURA, EL LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PASA LO MISMO O PEOR CON EL JORGITO MACRI ALUIAS GORDITO Y GLADYS GONZALES ALIAS MA MIMADA DE LARRETA, QUIERN HACER UN NEGOCIADO CON EL VOTO DE LOS VECINOS ESTON QUIREN ENDEUDAR LA CIUDAD, YA PACTARON CON LO K PARA QUE LE FIRME EL ENDUDAMIENTO DEL BONO TANGO , YA NO ESTAFARON UNA VEZ CON MENTIRAS Y ACOMODOS BASTA VECINIOS DE LA CAPITAL Y DE LA PROVINCIA ANTES DE VOTAR RECUERDEN ESTO ¡¡¡DESPUS NO SE LAMENTEN¡¡¡¡
8
Maria ...nunca pense que la pelotudez se podia entronizar en una persona como lo ha hecho contigo.

Gabriela Michetti no necesita ni de mi ni de nadie,
Y yo por fortuna no necesito que nadie me escriba los guiones como lo hacen contigo

Conservate en el rincon donde comenzo tu existencia
7
Al Di puta do, Meis
Entraste con esos colores y por esos colores que hoy renegas y denuncias.
Te olvidas que usaste la billetera de Mauricio para tu campaña? sos peor que Borocoto, te llenas la boca hablando del barrio y no hiciste nada por el , solo cornear a tu jermu y ahora aprovechas que tu padrino esta con la gorda y también le vas a comer la billetera.
No estas con el Bull Dog, sos un Bull Dog.
6
Me parece que el cibernauta que escribe con el seudónimo de “ tutan come on “ es la mismísima Gabriela Michetti. No les parece
5
Cuando resulto electo Macri como Jefe de Gobierno utilizaba los mismos colores su partido que ahora y nadie dijo nada.
Por qué?
Sencillamente porque pensaben que iba a ser derrotado.
Igualmente aun existiendo alguna ley, deberíamos releer el libro la Ley de Federivo Bastiat hace ya doscientos años y darnos cuenta que la ley, por el sólo hecho de ser ley no la convierte en legítima, y que para que a una ley se la respete debe ser antes que nada respetable.
Hay tambien una ley fijada por el anterior intendente que declaraba a una fecha determinada el "dia de la parrillada"..Que ridiculez no ? Alguien opinó sobre la misma y del irresponsable que cobra sus sueldos con nuestro dinero que presentó el proyecto de marras?
Me interesa mucho más que el color de las pancartas que en el pais haya catorce millones de pobres, la mitad de indigentes,, que se mueren 25 niños por día producto de la inanición, que se ocultan las imagines del estado de aborigenes, tan argentinos como nosotros en el estado de desnutrición en que llegan a la muerte.
Me parece, reitero , eso mucho más criticable y del que nadie se preocupa por el solo hecho de que los ciberñoquis se la pasan criticando a Macri por tamañas pelotudeces y por el solo hecho tambien que Macri no comulga con el matrimonio de mafiosos que se estan robando el pais, nuestro pais, el tuyo... Angel.
Por otra parte me parece de muy mal gusto, irrespetuoso , insolente y de muy mala leche el comentario del que firma como Beto, que supongo nunca se habrá puesto a pensar en el hipotetico caso que un familiar, un hijo suyo sufra un accidente como el sufrido por Graciela Michetti con las consecuencias irreparables del mismo.
Repito ...muy mala leche y si bien no se le debe desear a nadie el mal, creo que en su caso, Beto, no te vendria mal atravesar por la misma experiencia de vida y ver si en ese caso lo puedes sobrellevar con la hidalguía que lo ha sobrellevado Graciela.
4
Siempre fue un peliotudo este Marcelo Meis, que no se olvide que entro a la legislatura gracias al PRO y de la mano de Mauricio Macri y Gabriela Michetti.
3
TUTAN CMOME ONE TENDRIA QUE SABER QUE HAY UNA LEY QUE INDICA LO QUE PIDE ESTE DIPUTADO. POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS EN ESTE BENDITO PAIS PORQUE NADIE CUMPLE LAS LEYES Y SOLO SE DEDICAN A LA JODA.
ASI COMO AHORA SE TERMINO LA FARSA IBARRA YA COMIENZA A TERMINAR LA FARSA MARKETINERA DE MACRI-MICHETTI
2
BASTA DE USAR LA SILLA DE RUEDAS COMO CAMPAÑA ELECTORAL. EL PRO Y EL PJ2 SON LO MISMO QUE EL PJ1.