Ari Paluch, la estrella de Macri para motivar a su gabinete
Sorpresivamente, lo llevó a la reunión ampliada con sus ministros para que hable sobre "la inspiración para trabajar". El periodista es amigo del jefe de Gobierno desde que era presidente de Boca. El Combustible Espiritual, su libro, es de cabecera para Macri. Los nuevos gurúes del macrismo, entre la tragedia de los Andes y el "macrismo-leninista".
Como siempre, Mauricio Macri llegó a la reunión con su gabinete con un invitado sorpresa. Pero esta vez superó todas las expectativas. A la cumbre de esta mañana en el teatro 25 de Mayo, de Villa Urquiza, llegó acompañado del periodista Ari Paluch, amigo y guía espiritual del jefe de Gobierno, quien bajó línea a los azorados funcionarios.

Los que estuvieron en el recuperado teatro –obra que desarrolló Nicolás Caputo, pero es justo reconocer quedó impecable- no podían creer lo que veían. Los ministros se miraban entre sí sin comprender como un hombre de radio –y un poco de televisión- se presentaba en una reunión del gobierno de la Ciudad para enseñarles filosofía de trabajo.
Ari Paluch, la estrella de Macri para motivar a su gabinete

Paluch, uno de los nuevos “coach espirituales” de Macri, bajó línea de su nueva filosofía “zen” y pronunció frases como “ustedes tienen que hacer las cosas bien, porque si salen bien se quedan contentos, y si salen mal no se aflijan porque eso significa que no era el momento de hacerlas”.

Paluch, reconocido hincha de Boca, se hizo muy amigo de Macri en su época como presidente de esa institución. Al parecer, le regaló un ejemplar dedicado y firmado de su libro El Combustible Espiritual –promocionado como “un camino de sabiduría aplicada a la vida cotidiana”- a Macri, quien lo reconoció públicamente como uno de sus libros de cabecera.

“Siempre se invita a alguien para el último trabajo de la reunión de gabinete y en este caso se habló de la inspiración a la hora trabajar” comentó a La Política Online un asistente al cónclave de hoy.

Anteriormente habían aparecido en esta especie de lista de “guías” o “gurúes” espirituales que Macri ofrece a sus ministros el filósofo Alejandro Rozitchner, ex panelista de Mariano Grondona y autor de la dudosa categoría política del “macrismo-leninismo” o el sobreviviente a la tragedia de Los Andes, Fernando Parrado, quien dio una conferencia para Macri y 300 de sus asistentes.

Al parecer, para algunos funcionarios –o para el mismo Macri- gobernar la ciudad es como un aterrizaje forzoso en la Cordillera de los Andes, pero con guía. En este caso, Ari Paluch.
Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 15
    Flavio Dormes
    04/01/12
    01:35
    Este tipo es altamente desagradable. Se jacta de espiritualista, y tiene el signo $ grabado en la frente. Escuchen 10á su programa, y escucharán al menos 10 veces c/u las palabras "premium", "shopping", "Miami", "Punta del este", "country", etc.. Solo habla de guita, y critica absolutamente todo el tiempo al gobierno K. Y encima de todo, una bestia, 0 cultura.
    Responder
  • 14
    Juan Carlos
    21/10/11
    23:54
    Paluch es un devergonzado operador Macrista que encima no tiene los huevos de decirlo al aire. Se jacta de una supuesta independencia y sin embargo no escatima criticas al gobierno nacional y nunca menciona solo una hacia Macri. Pero lo peor son los descerebrados de sus oyentes una especie de clase media "acomodadita" a partir del gobierno K que se la da de cool y que hasta el 2003 se cagaba de hambre. El nivel intelectual juntando a su publico y al señor conductor no da ni para generar la corriente electrica que necesita un led.
    Responder
  • 13
    julitop
    25/08/11
    15:20
    "Al parecer, para algunos funcionarios –o para el mismo Macri- gobernar la ciudad es como un aterrizaje forzoso en la Cordillera de los Andes, pero con guía...."

    CON RAZON HAY TANTO CANIBALISMO POLITICO
    Ahora estan de moda los COACH ESPIRITUALES. Mañana seran DT Metafisicos
    Responder
  • 12
    LAURI
    06/04/11
    17:42
    ARI PALUCH CUANDO VAS A DEJAR DE CHUPARLE EL CU..O A MACRI?! RADIO UNO CON TU DIRECCION VA A SER OTRA RADIO DIEZ. GORDO FORRO! NO ENTIENDO COMO PUEDE ALGUIEN LEER LA MIERDA Q ESCRIBIS...DEBE SER GENTE MUY VACIA
    SEGURO. PEDORRO!
    Responder
  • 11
    diamontina
    19/05/10
    11:45
    societies president extinctions running issue impact beginning
    Responder
  • 10
    Mariana
    23/03/10
    00:24
    Estamos en manos de un inutil!!!
    Responder
  • 9
    ElGuru
    22/05/09
    19:12
    paluch es un satrapa , hizo ese libro con recortes de letras de canciones..y encime le saca plata a su invento!!!!

    un horror
    Responder
  • 8
    Josef
    21/04/09
    11:42
    Cuando los políticos no hacen se quejan y cuando hacen tmb se quejan. Quien los entiende!!!! Que les importa que vaya Ari Paluch o cualquier otra persona para darles empuje para que los políticos hagan bien las cosas.
    Más payasos que los Kirchner NO EXISTEN!!!! Con su sobrebía, intolerancia, violencia, inseguridad, afano, entre algunas de las tantas características que tienen no es forma de hacer política.
    Responder
  • 7
    karina
    20/04/09
    23:36
    me arrepiento de haber leido tu libro Ari no tenes codigos que verguenza ya no creia en los politicos menos en vos cualquier cosa llamame al cgc 7 espero tua llamado vil rata cobarde y traicionero
    yo y mi amigas pensamos lo mismo de vos y del pelotudo ese de macri trucho que no giobierna recauda
    Responder
  • 6
    soli
    16/04/09
    19:39
    Son dos yosapas
    Responder
Noticias relacionadas

Ciudad: el “Checho” Batista alentó a los funcionarios del PRO

Se presentó a la mañana temprano ante el gabinete porteño para dar cuenta de cómo había sido el proceso interno del grupo que ganó la Copa del Mundo en 1986 y cuáles habían sido los ejes que despertaron el trabajo en equipo. En la reunión Larreta repasó los hitos de la gestión para 2010 y Macri pidió no abandonar el trabajo y "resolver los problemas de la gente".