Tinelli vende Radio del Plata a un grupo empresario K
Se confirmó oficialmente que el conductor y empresario dejó en manos del grupo GEA, muy cercano al gobierno y dueño de Electroingeniería, en una operación que todavía no fue declarada al Comfer.
Fuentes de Ideas del Sur y de Electroingeniería desmintieron una docena de veces la información señalando que en realidad la única operación había sido la compra de Tinelli del 40% de las acciones de Claudio Belocopitt.

Cuatro meses después, el diario Perfil logró el domingo la confirmación oficial de Tinelli, según publica el sitio Enciclomedios.com.

Lo que no se sabía hasta ahora es que el comprador se llama GEA (Grupo Empresario Argentino) integrado por los dueños de la cordobesa Electroingeniería -históricamente vinculados al poder kirchnerista- pero también por los propietarios del Estadio Orfeo de Córdoba, quienes desde hace cuatro meses tienen el 90% de las acciones de 1030 Del Plata (el 10% restante quedó en manos de Belocopitt).

Del mismo modo, fuentes cercanas a la operación explicaron que la operación de compra-venta no se publicitó antes, no por responsabilidad de los compradores, sino de Tinelli, el vendedor.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
1
No es nada de extrañar que sucedan cosas como las que se comentan, cuando estamos en un país que carece de un gobierno fuerte y está en manos de un ex presidente.