Inversión
Topper fabricará indumentaria en Tucumán
Con una inversión de $80 millones, empezará a producir por primera vez ropa en su planta de Aguilares en Tucumán. Ya incorporó y capacitó a 30 personas.

Con una inversión de $80 millones, por primera vez desde su creación en 1975, Topper anunció la fabricación de indumentaria de la marca en su planta ubicada en la localidad tucumana de Aguilares. Para ello, se requirió la incorporación y capacitación hasta el momento de 30 personas, así como, la inversión en nuevas maquinarias y la adecuación de un predio de 1000 metros cuadrados. El objetivo para el próximo año es alcanzar un volumen de producción de 300.000 prendas de vestir.

"La marca Topper es líder en calzado deportivo con un 20% del share de mercado. Hace varios años que venimos creciendo también en indumentaria y entendemos que tenemos la oportunidad de construir un liderazgo similar al que tenemos en calzado. Contar con producción propia en la planta de Tucumán es una forma de garantizar ese crecimiento junto a nuestra red de proveedores nacionales. Tenemos una oportunidad única para sustituir importaciones, generar empleo directo e indirecto y consolidar nuestra presencia en el rubro deportivo", expresó Diego Mohadeb, CEO de la compañía.

El lanzamiento se realizará con una serie conmemorativa de remeras de algodón orgánico sustentable tejido en el país, con diseño propio y la orgullosa etiqueta de industria nacional.

De esta forma, Topper refuerza su compromiso en el desarrollo de la industria deportiva local, tanto desde su propia marca como también potenciando el crecimiento de proveedores y fabricantes de materias primas nacionales. La marca tuvo una importante evolución en el segmento de indumentaria, ya que en los últimos cinco años duplicó sus ventas y con este proyecto apuesta a continuar su crecimiento de forma sostenida.

Con la capacitación del personal requerida en plena marcha para la fabricación de indumentaria, Topper sigue consolidando su apuesta al empleo nacional. Desde fines del 2020 hasta el momento, lleva incorporados 250 nuevos trabajadores para hacer frente a la creciente demanda de sus productos. Cabe destacar que la planta de Topper en Tucumán es la fábrica más grande de calzado del país con una dotación de casi 1000 empleados contratados en forma directa.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Más de Negocios
Flexibilizan créditos por la sequía

Flexibilizan créditos por la sequía

El Banco Provincia amplió a personas humanas la asistencia crediticia para los productores en las zonas afectadas. Ya entregaron $3.155 millones.
Holcim invirtió USD 120 millones

Holcim invirtió USD 120 millones

El programa de inversiones se completó para duplicar la capacidad productiva de la planta de Malagueño con una nueva línea de producción que será inaugurada en las próximas semanas.
Jóvenes Profesionales TMH

Jóvenes Profesionales TMH

LPO
La subsidiaria local de TMH, líder mundial en ingeniería ferroviaria, capacitará a 11 jóvenes este año en los Talleres Ferroviarios Mechita.
25% de ahorro con Cuenta DNI

25% de ahorro con Cuenta DNI

El Banco Provincia lanzó un plan para alentar el comercio de barrio los días viernes y sábados del mes de octubre. Les dará 5% de reintegro a los comerciantes y 25% a los clientes que usen la billetera virtual.
Crecen los Fondos Comunes de Inversión

Crecen los Fondos Comunes de Inversión

LPO
ADBlick Granos y Allaria Ledesma lanzaron el segundo tramo de su Fondo Común de Inversión Cerrado Agropecuario a 5 años. Aumentan los instrumentos de fondeo para proyectos específicos en el mercado de capitales.
Las pymes no podrán pagar aguinaldos

Las pymes no podrán pagar aguinaldos

LPO
Lo aseguró Marcelo Fernández, titular de la Cgera, en relación a las empresas que estuvieron inactivas o con baja producción y ventas durante la cuarentena no podrán pagar el medio aguinaldo. Pidió líneas de crédito específicas.