Olmos reunió a 6 ministros
El Nuevo Espacio de Participación (NEP), que conduce Juan Manuel Olmos, realizó un brindis de fin de año junto a Cafiero, Katopodis, Taiana, Bauer, Gómez Alcorta y Filmus.

El Nuevo Espacio de Participación (NEP), que conduce Juan Manuel Olmos, realizó un brindis de fin de año y bajo el lema "Un futuro para todos" convocó al peronismo a unirse siempre por los que más sufren: "Desde el NEP siempre vamos a trabajar por la unidad del peronismo, de Alberto y de Cristina"

El Jefe de Asesores de Presidencia de la Nación aseguró: "Unidos pudimos enfrentar momentos difíciles como la pandemia y estamos enfrentando también la deuda más importante que le tocó enfrentar a un gobierno en democracia. Si estamos unidos, el peronismo es invencible".

"Agradezco inmensamente el esfuerzo y el compromiso de los compañeros y compañeras de todas las comunas que trabajaron y militaron cada día de campaña. Y quiero mencionar especialmente el resultado obtenido en la Comuna 8, en donde militancia y dirigentes dejaron todo para lograr un nuevo triunfo" cerró Olmos.

Luego tomaron la palabra el Senador y Presidente del PJ porteño, Mariano Recalde y los legisladores Alejandro Amor y Claudia Neira.

En el encuentro, que convocó a más de 500 militantes del NEP, estuvieron presentes el Canciller, Santiago Cafiero, el Ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, la Ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta; el Ministro de Cultura, Tristán Bauer, el Ministro de Ciencia y Tecnología, Daniel Filmus y el Ministro de Defensa, Jorge Taiana. Además participaron Diputados y Diputadas Nacionales, funcionarios y funcionarias del Gobierno Nacional, Legisladores y Legisladoras de la Ciudad, Comuneros y Comuneras del Frente de Todos y dirigentes del distrito.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.