FMI
Cornejo le respondió a Cristina
El Senador radical desafió a la vicepresidenta a que confirme su apoyo a un acuerdo con el FMI. "Que ponga la lapicera ella, que es quien tiene la lapicera, que quedó demostrado ayer", remarcó.

El senador de la UCR, Alfredo Cornejo, respondió las críticas hechas por Cristina durante el acto en Plaza de Mayo. La vicepresidenta pidió a los radicales que "se despabilen" porque fue el FMI el que terminó sacando a dos gobiernos de ese partido antes de tiempo. 

El ex gobernador de Mendoza dijo en declaraciones a Radio Mitre: "Buscan un acuerdo y no se sabe qué es lo que están negociando con ellos y no veo cómo comprometer a la oposición en algo así. Tenemos unanimidad en la mesa de Juntos por el Cambio, primero tiene que dar el acuerdo para el Fondo Monetario Internacional Cristina Fernández de Kirchner, no vaya a ser cosa que ella se quede con el relato de estar en contra del Fondo y el fardo del acuerdo se lo deja a la lapicera de Alberto (Fernández) y as la oposición cómplice".

Cristina atacó al Fondo y Alberto le contestó: "Tranquila, no tengas miedo"

El dirigente radical insistió en que esa alternativa no puede ser aceptada "de ninguna manera" ni por su espacio "ni por los argentinos": "Que ponga la lapicera ella, que es quien tiene la lapicera, que quedó demostrado ayer", remarcó.  

Buscan un acuerdo y no se sabe qué es lo que están negociando con ellos y no veo cómo comprometer a la oposición en algo así

"Si no tiene el acuerdo de Cristina Fernández de Kirchner, de ninguna manera", agregó en relación a un eventual desacuerdo de la vicepresidenta a firmar un acuerdo con el FMI.

 Cornejo advirtió que el acuerdo con el Fondo tiene "muchos riesgos", y destacó que uno de ellos es que "es un acuerdo muy lavado y sería un problema que se patee todo para adelante".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 3
    25/12/21
    00:51
    ¿QUE LE PASA A LA CORRUPTA MUGRIENTA DE CRISTINA QUE NO LE DICE "MACHIRULO" A PUTÍN??? ¿Y AL CORO DE PELOTUDOS QUE LA SIGUE? ¿PORQUE NO LE DICEN "MACHIRULO" A PUTIN? ..SON SOLO TRUCHOS, PURO RELATO, PURA SANATA
    Responder
  • 2
    pilex
    13/12/21
    17:53
    Cornejo, sos un comemocos. acompañaste a Macri en el endeudamiento más fantasmagórico de la historia universal de los endeudamientos fantasmagóricos. Y ahora te hacés el "filoso". No tenés verguenza. asi se está cayendo a pedazos tu partido, por no tener líderes que defiendan los intereses de la gente.
    Responder
  • 1
    Pepe Canteros
    13/12/21
    10:31
    Ustedes no se acuerdan porque era muy chicos.
    Cornejo preside el partido que endeudó a la Argentina en mas de 40000 millones de dólares despues se que Macri lo alquilara.
    En aquellas lejanas epocas, el pais no le debia nada al FMI
    Responder